Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Vengo de la guerra": conductor ebrio asegura ser ucraniano para evitar multa | VIDEO

El hecho ocurrió en La Paz, Bolivia, en donde un hombre trató de aprovecharse del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania para salirse con la suya

TENDENCIAS

·
Vengo de la guerra conductor ebrio asegura ser ucraniano para evitar multaCréditos: Quinto Poder

A pesar de que Ucrania está viviendo una situación difícil tras la invasión de Rusia, hay personas que intentan aprovecharse de la situación, tal es el caso de un taxista en estado de ebriedad, quien decidió utilizar el conflicto bélico como un pretexto para evitar ser detenido por las autoridades.

El hecho ocurrió en La Paz, Bolivia, en donde un conductor de taxi ebrio aseguró ser ucraniano e incluso dijo que venía "de la guerra" y todo para evitar una multa de tránsito.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se observa cómo las autoridades bolivianas detienen a un hombre que conducía en estado de ebriedad. Unas policías comienza a cuestionar al hombre por qué viene manejando en ese estado, sin embargo, el conductor niega estar borracho. Posteriormente, el hombre asegura que viene del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania e incluso afirma que es ucraniano.

TE PUEDE INTERESAR: "No quiero estar aquí, estoy avergonzado": Soldados rusos advierten revelarse contra Vladimir Putin

"Soy de ucrania, venía de la guerra", expresó el conductor ebrio cuando los oficiales le cuestionaron de donde venía.

Posteriormente las oficiales le piden que salga del auto, a lo que el hombre afirma que "le están faltando al respeto".  Sin embargo, las oficiales continúan pidiéndole que abandone el vehículo.

El hombre se rehúsa y afirma que "se puede transformar" si sale del auto. Por último, las autoridades le piden la llave del auto y le exigen que salga, a lo que el hombre cuestiona por dónde puede salir.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y generó diversas críticas en redes. Si bien hubo internautas que tomaron el clip con gracias, también hubo quien desaprobó las palabras del hombre, pues consideraron que el tema de la guerra en Ucrania no es algo con lo que se pueda estar jugando.

Esta no sería la primera vez que una persona ebria recuerda el tema de Ucrania, pues en el Reino Unido, una mujer en estado de ebriedad estuvo a punto de gastar más de 100 mil pesos en un uber porque quería ir a "ayudar" al país invadido por las fuerzas del presidente ruso Vladimir Putin.