Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan supuesta pelea entre Juan Gabriel e hijo de Vicente Fernández por dinero

La exmanager y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, aseguró que Gerardo Fernández, hijo de 'El Charro de Huentitán', amenazó con armas al 'Divo de Juárez" en un palenque de Tlaxcala.

TENDENCIAS

·

El caso de la familia de Vicente Fernández y la demanda que interpuso contra Televisa continúa dando de qué hablar y es que esta vez salió a la luz nueva información sobre la mala relación que tuvo 'Don Chente' con Juan Gabriel por una supuesta pelea por el dinero de una taquilla que hubo con Gerardo Fernández.

En entrevista para el programa Chisme No Like  la exmanager y amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, aseguró que Gerardo Fernández, hijo de 'El Charro de Huentitán', amenazó con armas al 'Divo de Juárez" en un palenque de Tlaxcala.

Según contó, un supuesto amigo de Juan Gabriel, identificado como Carlos Alberto Calderón, presenció el momento en que el hijo de Vicente Fernández, exigió el dinero de la taquilla de una presentación en la Feria de Tlaxcala, sin embargo, al no dárselo, recurrió a hombres armados para amenazar al cantante. En ese momento, Carlos Alberto Calderón, le habló a ella para que acudiera al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gerardo Fernández? El hijo del 'Charro de Huentitán' vinculado al narco

Cuando yo llego a Tlaxcala ya había pasado como hombres armados con Gerardo lo habían presionado, lo que querían era cobrar la taquilla”, narró.

Silvia Urquidi, el hijo de Vicente Fernández era socio de un promotor extranjero con quien Juan Gabriel había firmado un contrato. No obstante, Gerardo Fernández se percató de que las ganancias que le estaban dando no eran las acordadas, por lo que exigió que se le diera el monto completo.

Añadió que cuando vio a a los hombres armados, pidió apoyo del gobernador para poder sacar a su equipo del lugar. Añadió que desde ese momento Juan Gabriel dejó de hablarle a Gerardo y Vicente Fernández. Sin embargo, indicó que mucho después, Alejandro Fernández le pidió disculpas al 'Divo de Juárez' por lo sucedido.

''Jamás se volvieron a hablar en ese sentido, Gerardo con Juan Gabriel, y creo que el señor Vicente tampoco, es público que algo pasó entre ellos'', expresó.

Por su parte, Carlos Alberto Calderón, en entrevista para el programa Sale el Sol, confirmó la historia y aseguró que fue "un momento de terror".

"Haz de cuenta que estaba viendo una película de narcos, una película de acción donde nosotros llegábamos. Llega una camioneta y nos intercepta unos tipos armados, literal armas largas”, expresó.

Según contó, las ganancias acordadas con el hijo de Vicente Fernández eran de 100 mil dólares. Sin embargo, al no pagarse completas, Gerardo Fernández se molestó y envió una camioneta con hombres armados para amenazarlos.

“Llega un tipo que de repente comienza a agredir a Juan Gabriel le da unas palmadas en la espalda fuertes y le dice a ver ‘A ver cabrón, te estás pasando de listo’", expresó.

Juan Gabriel cuestionó quién era el agresor ya que no sabía qué estaba pasando y por ello le hablaron a Silvia Urquidi quien llegó a Tlaxcala para que los hombres de Gerardo Fernández se retiraran con el apoyo del gobernador. Luego del conflicto, lograron salir sin que le dieran dinero al hijo de Vicente Fernández.

 

Google News