Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Qué estudió Christian Nodal? Maestra revela secretos de su vida como estudiante

Una maestra del cantante Christian Nodal habló sobre la vida estudiantil de este. ¿Fue un ejemplo a seguir?

TENDENCIAS

·
¿Qué estudió Christian Nodal?Créditos: Instagram

Christian Nodal es considerado como una de las voces jóvenes más talentosas hoy en día en México, pues sus habilidades musicales lo han llevado a tener un éxito rotundo. Pero, ¿qué hacía el cantante antes de su carrera musical?, ¿fue un estudiante como cualquier otro?, ¿qué estudió o terminó de estudiar? Una maestra reveló algunos secretos

Uno de los consejos más recomendados por las generaciones más antañas es que todos deben buscar una preparación escolar, pues abre puertas laborales a lo largo de la vida, incluso, para los famosos. 

Bajo ese sentido, se revivió la entrevista que se le realizó a una maestra de Christian Nodal en el programa de radio El Show de Piolín, donde se revelaron secretos de la vida estudiantil del intérprete de “Adiós Amor”. 

Te puede interesar: "No vales nada"; mamá de Belinda lanza supuesta indirecta a Christian Nodal

¿Qué estudió Christian Nodal?

Hay una parte de los famosos que antes de tener un éxito, también tuvieron una vida como la de cualquier otra persona, tal como fue el caso de Christian Nodal. Sin embargo, desde chico se dedicó a perseguir sus sueños, según lo dejó claro su maestra de preparatoria identificada como Dulce. 

El cantante mexicano, a los 16 años de edad, se mudó a Ensenada, Baja California, donde cursó sus estudios de educación media superior (preparatoria) en el Colegio de las Américas. 

Pero, dejó claro que no era como cualquier otro joven de su edad, pues en la escuela prefería dedicarse a escribir sus canciones a tomar apuntes o realizar otra actividad escolar, lo cual provocaba que lo regañaran, según lo dejó ver una de sus exmaestras

De acuerdo con la maestra Dulce, Christian Nodal “siempre estaba ocupado en su proyecto de vida, escribiendo. Teníamos que quitarle su libreta para que dejara de escribir”. 

En la misma entrevista también estuvo el cantante como invitado, quien aseguró que nunca fue un mal estudiante, pero que desde chico tuvo en claro la idea sobre que quería dedicarse a la música y centrarse en eso. 

“No es que fuera mal estudiante, simplemente que en mi mente traía siempre lo que quería hacer. En ese tiempo estaba funcionando en redes sociales. Mientras todo el mundo estaba estudiando, yo estaba escribiendo canciones y metido en el papel”

Hasta el momento se sabe que Christian Nodal sólo estudió hasta la preparatoria, siendo así que a la edad de 18 años logró firmar su primer contrato discográfico. 

Te puede interesar: Belinda aparece en video con el anillo que le dio Christian Nodal

Google News