Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Familia Fernández va contra Televisa por transmitir la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo'

Los abogados de la familia Fernández aseguraron que Televisa desafía a las autoridades federales, pues tenían una notificación para no transmitir la serie. En la empresa de Emilio Azcárraga presumieron la audiencia el primer capítulo. 

TENDENCIAS

·
Televisa presumió el rating de la serie de Vicente Fernández. Créditos: Especial | Cuartoscuro

Luego de que en Televisa comenzaron a transmitir la bioserie de Vicente Fernández El último rey. El hijo del pueblo, la familia del cantante mexicano avisó, a través de su despacho de abogados, que tomarán acciones legales contra la empresa de Emilio Azcárraga. 

Televisa decidió violar las medidas que fueron impuestas, desafiando a las autoridades federales al trasmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie y cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales”, informaron los abogados de la familia Fernández del despacho Del Toro Carazo.

Y es que este 14 de marzo, en Las Estrellas se transmitió el primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández El último rey. El hijo del pueblo, pese a que, según informaron los abogados de la familia, no tenían permitido hacerlo, pues un juez les notificó que no podían hacer uso de la imagen del cantante mexicano, quien murió el 12 de diciembre de 2021. 

“La falsedad con la que se condujeron ante la sociedad es inaudita. Claro que estaban y siguen estando notificados de que no pueden transmitir su ilegal producto. El hecho de que lo estén haciendo no obedece a que tengan el derecho de hacerlo. Optaron en la realidad por desafiar a las autoridades federales”, escribieron. 

TE PUEDE INTERESAR: Televisa ofreció migajas a Vicente Fernández por su bioserie: ‘Doña Cuquita’

En Televisa, a través de un comunicado, informaron que ellos no recibieron ninguna notificación para no poder transmitir la serie de la vida de Vicente Fernández 'El Charro de Huentitán'. 

“Posición de #TelevisaUnivision respecto a la bioserie El último rey sobre Vicente Fernández, basada en una investigación periodística. Estamos en contra de la censura a las audiencias mexicanas”, escribieron. 

Televisa presume rating de serie de Vicente Fernández

Horas después de que la familia Fernández publicara que en Televisa tienen prohibido usar la imagen de Vicente Fernández, en la empresa de Emilio Azcárraga presumieron el rating que alcanzaron con el estreno. 

“El primer capítulo de El último rey. El hijo del pueblo alcanzó a más de 8 millones de personas, en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo”, escribieron. 

Aquí te dejamos quiénes integran el elenco de la polémica serie El último rey. El hijo del pueblo que tiene en disputa a Televisa y a la familia de Vicente Fernández.

Google News