Comparta éste artículo
FAMOSOS

"¿Dónde estaba la mamá de Sasha?": Mayra Rojas defiende a Luis de Llano tras acusaciones

La actriz Mayra Rojas aseguró que Luis de Llano "siempre fue respetuoso con ella" y le dio su primer trabajo.

TENDENCIAS

·
La actriz Mayra Rojas aseguró que no permitiría que su hija incursionara en el mundo del espectáculo.Créditos: Quinto Poder

Tras los señalamientos de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, varios famosos han fijado una postura. Más de uno apoyó a la cantante; sin embargo, algunos otros salieron en defensa del productor, tal es el caso de Mayra Rojas, quien afirmó que es una persona "intachable" que ha lanzado al estrellado a muchos cantantes y actores.

En entrevista con Ventaneando, la actriz Mayra Rojas mostró su descontento en contra de Sasha Sokol e incluso cuestionó a la madre de la cantante por permitir dichos abusos, sumado a esto calificó a Luis de Llano como un hombre "respetuoso".

"Yo conozco a Luis hace muchos años, es un hombre que me abrió las puertas y me dio mi primer trabajo. Lo recuerdo como alguien intachable conmigo y con mi hermana", expresó la famosa.

TAMBIÉN LEE: "Criminal": Laura Zapata arremete contra Luis de Llano por acusación de Sasha Sokol

Detalló que Luis de Llano "jamás se atrevió a faltarle al respeto, aunque estuviera borracho". Además, aseguró que Sasha Sokol no pensó en las hijas adoptivas del productor al dar sus declaraciones. 

"Nadie pensó en las hijas de Luis de Llano antes de abrir la boca y en el daño que podría causarles enterarse de las acusaciones de Sasha", expresó molesta la actriz.

Rojas criticó que la madre de Sasha Sokol no estuviera para cuidar a su hija ante los abusos que presuntamente vivió con el productor. 

"¿Dónde estaba la mamá de Sasha? Lo que muchas mamás ponen a sus hijos a trabajar para vivir ellas en un mundo que ya no les tocó, yo no quiero que me hija deje de ser niña para convertirse en estos grandes monstruos que fue Timbiriche y qué a lo mejor ellos vivieron una infancia que yo no quiero para mi hija". 

Cabe recordar que hace unos días, Sasha Sokol reveló que cuando tenía 14 años fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano, quien en entrevista con Yordi Rosado aseguró que "se enamoró" de la exintegrante de Timbiriche cuando él era 25 años mayor que ella

 

Temas