Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Eliminará la entrevista? Yordi Rosado reacciona a críticas por plática con Luis de Llano

Tras las críticas recibidas por su entrevista a Luis de Llano, Yordi Rosado aseguró que "no puede juzgar a sus invitados".

TENDENCIAS

·
La exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol, recibió decenas de mensajes de apoyo tras exponer el abuso que vivió con Luis de Llano. Créditos: Quinto Poder

El conductor Yordi Rosado rompió el silencio luego de la entrevista que realizó a Luis de Llano, la cual provocó que la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol, acusara al productor de haber abusado de ella cuando tenía 14 años de edad y él 39

En un video publicado a través de sus redes sociales, Yordi Rosado -quien ha realizado diversas entrevistas polémicas a otros famosos- destacó que no eliminará dicha conversación, aún cuando en redes sociales varias personas se movilizaron para exigir que bajara el contenido de internet debido a que vulneraba los derechos de Sasha Sokol.

TAMBIÉN LEE: "Criminal": Laura Zapata arremete contra Luis de Llano por acusación de Sasha Sokol

"Hay varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista. Esta entrevista que estábamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos acostumbrados ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocer realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores", aseguró el conductor.

Yordi Rosado afirmó que durante sus entrevistas debe "ser imparcial" y no puede juzgar a los invitados. "Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real, y hasta donde cada uno quiera platicar", aseguró.

"Después, cuando ya cada quien vemos la información, cada quien, como público, puede ya tomar su propia decisión. Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición", sentenció.

¿Qué dijo Yordi Rosado a Sasha Sokol?

Tras publicarse la entrevista con Luis de Llano, Sasha Sokol rompió el silencio y decidió hablar del abuso que vivió junto al productor, quien aseguró que su "relación" con ella fue de unas semanas y dio más detalles que expusieron la integridad de la entonces menor de edad. 

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", aseguró la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Cómo denunciar abuso aunque hayan pasado varios años

Al respecto, Yordi Rosado aseguró que esta entrevista abre la puerta para hablar de temas como el acoso y el abuso, además envió un mensaje a la exintegrante de Timbiriche.

"Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar", sentenció Rosado; sin embargo, reafirmó que no eliminará la entrevista y señaló que respetará las opiniones que sigan surgiendo en torno al caso. 

En medio de este escándalo, Yordi Rosado fue exhibido por promover la misoginia y el sexismo en sus libros. Y es que él y Gaby Vargas aseguran que las mujeres pueden clasificarse como "la zorra", "la mustia nerd", "la loba" o "la niña bien", de acuerdo a su forma de vestir, de comportarse, e incluso de vivir su sexualidad (puedes leer más al respecto aquí). 

 

Temas