Comparta éste artículo
TENDENCIAS

El mar se lleva anillo de compromiso y arruina propuesta de matrimonio | VIDEO

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra cómo un novio tiró por descuido el anillo de compromiso que estaba por entregarle a su pareja.

TENDENCIAS

·
El anillo de compromiso se perdió en cuestión de segundos entre las olas del marCréditos: TikTok

Las propuestas de matrimonio son uno de los momentos más importantes para las parejas, pues es un paso más que darán para fortalecer su relación, por lo que su planeación lleva tiempo; sin embargo, puede haber contratiempo que impiden culminar el hecho, como recientemente le pasó a una pareja que estaba por comprometerse, pero se encontraron con una jugada del mar

En la red social de TikTok se volvió viral la anécdota de una pareja que estaba viviendo uno de los días más esperados, pero que no resultó como lo habían planeado y pensado en su mente, pues fueron víctimas de una broma que les hicieron las olas de mar

Fue la usuaria de TikTok @michelena.mo que compartió un corto video en el que se ve a la pareja a punto de comprometerse; la grabación fue acompañada por un pequeño fragmento de la canción “Un velero llamado Libertad” y cortos textos con los que se describía la situación. 

Te puede interesar: Paty Navidad asegura que la envenenaron en telenovela de Televisa con ácido muriático

Novio pierde anillo de compromiso entre las olas de mar

¿Los novios se montaron al velero llamado Libertad? De acuerdo con el video que se volvió viral en TikTok, la pareja se encontraba a la orilla de la playa vestido de blanco aparentemente tomándose una foto cuando de un momento a otro, el novio se separó de su pareja para hincarse, declararle su amor para siempre y entregarle el anillo de compromiso. 

No obstante, el momento romántico fue interrumpido por un error del novio que, aparentemente, por los nervios tiró el anillo de compromiso y en cuestión de segundo la joya desapareció debido a que las olas de mar se lo llevaron. 

Frente a esto, la novia se quedó sorprendida tanto por el momento como porque el anillo de compromiso se había perdido entre el agua del mar que iba y venía. Por su parte, el novio intentó buscarlo, pero no logró dar con él.

El video se ha viralizado de forma inmediata, pues en tan pocos días ha alcanzado los casi dos millones de reproducciones, además los internautas no se han detenido en dejar su comentario señalando que fue una señal del destino y que la pareja posiblemente no debía comprometerse.

Te puede interesar: Receta de tamales con Doritos y sopa Maruchan se hace viral en redes sociales

Google News