Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Paty Navidad asegura que la envenenaron en telenovela de Televisa con ácido muriático

La actriz Paty Navidad aseguró que durante una telenovela que hizo en Televisa ocurrían cosas “oscuras” y que terminó en el hospital porque la envenenaron. 

TENDENCIAS

·
Paty Navidad revela que fue envenenada en una telenovela en Televisa. Créditos: Especial (Cuartoscuro)

La actriz Patricia Navidad, una vez más, ha generado polémica por sus declaraciones, esta vez no fue sobre su postura ante la pandemia de COVID-19, sino porque afirmó que en una telenovela que hizo en Televisa la envenenaron, lo que la hizo acabar en el hospital. 

En 2012, después de haber sido parte del elenco de La fea más bella, que catapultó su carrera, Paty Navidad hizo otra telenovela en Televisa, Por ella soy Eva, donde era una de las protagonistas. En ese melodrama, aseguró, fue donde la envenenaron. 

“Había como de todo, yo no me dedico a esas cosas, pero era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo, y llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela”, contó. 

Paty Navidad tuvo una entrevista en el programa Chisme no like, donde reveló que era molestada en las telenovelas en las que participaba, pero que todo lo vivido en su época en Televisa, ya quedó atrás. 

“Sufrí ese bullying en telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné. Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo”, dijo. 

Paty Navidad en el programa MasterChef de TV Azteca. Foto: Instagram (patricianavidad_oficial). 

Después de alcanzar el éxito en Televisa, las participaciones de Paty Navidad tanto en telenovelas como en conducción de programa comenzaron a disminuir, sin que nadie le diera una explicación de lo que ocurría. 

“Después de más de 10 años, me dieron dos proyectos. Yo fui y pregunté (si estaba vetada) y me dijeron que no, que era porque no salían proyectos, (...) pero pues no me daban trabajo, pero estoy agradecida. En Televisa he hecho toda mi carrera, casi 30 años, y estoy muy agradecida", dijo. 

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en el mundo, Paty Navidad llamó la atención por sus polémicas declaraciones, fue así que se volvió a posicionar en la escena pública. En 2021, la actriz regresó a las pantallas como concursante en la primera edición del reality show MasterChef Celebrity, que se transmitió por TV Azteca, donde llegó a la final. 

Ahora, Paty Navidad trabaja como conductora en el programa Music Battles México, el nuevo programa de TV Azteca. 

“Estoy muy agradecida con TV Azteca desde la invitación que recibí de hacer MasterChef y dije que era una puerta que estaba abriendo para mí Dios porque ya tenía algunos años de ausencia, no por decisión propia. Ha sido muy bonito porque de verdad que me han apoyado. Desde que llegué me han tratado con calidad humana, con mucho respeto y eso lo agradezco”, remató. 

Google News