Comparta éste artículo
VIRAL

Receta de tamales con Doritos y sopa Maruchan se hace viral en redes sociales

A través de redes sociales se ha viralizado una receta de tamales porque solo se necesitan Doritos y una sopa Maruchan para elaborarlos

TENDENCIAS

·
Receta de tamal de Doritos y Sopa MaruchanCréditos: Instagram

Los tamales son uno de los alimentos más populares entre los mexicanos y se estima que hay más de 500 tipos diferentes, pero recientemente ha sido una receta de tamal a base de sopa Maruchan, Doritos y queso, para la cual no se necesita estufa, la que ha cobrado popularidad en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber Jimmy Álvarez del canal Pongámoslo a Prueba decidió realizar la popular receta de tamales de Doritos para saber si era tan buena como dicen algunos usuarios o solo se trataba de un engaño.

Por medio de un video, el influencer mostró cómo se pueden hacer los tamales sin necesidad de hornearlos. Los pasos para elaborarlos son: Pulverizar los Doritos y la sopa Maruchan, mezclarlos en la bolsa de las frituras; agregar queso y agua hirviendo; posteriormente envolverlos con ayuda de la toalla y darles forma.

Tamales de Doritos (Instagram)

Ya que se haya formado la masa del tamal puedes servirlo en un plato y se le puede poner crema y aguacate encima para acompañar. A pesar de que la preparación no se ve tan apetitosa, el youtuber señaló que era "una delicia".

"Ufff, de verdad no pensé que me gustara tanto es una delicia, es por eso que le doy un 10", aseguró Jimmy Álvarez a sus seguidores.

Tamales de Doritos (Instagram)

Su video ya acumula más de 326 mil reproducciones y varios usuarios quedaron sorprendidos con la receta y le comentaron que la prepararían en sus casas, aunque otros también destacaron el exceso de grasa y calorías que tenía el tamal de Doritos.

La receta original fue difundida en 2019 por el youtuber Robert Barajas, quien a su vez aseguró que escuchó la preparación de presos que se encuentran en las cárceles de Estados Unidos donde es conocido como "Burrito de cárcel". A diferencia de la receta de Jimmy Álvarez, Robert le agregó peperami, salchicha y otros ingredientes.

 

Temas

Google News