Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Barrista de Atlas advierte más violencia si no se desafilia al equipo de Querétaro

Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo, un aficionado de Atlas aseguró que habría más violencia debido a la decisión de no desafiliar a Gallos Blancos, cabe recordar que ya se dictaron una serie de sanciones en contra del equipo.

TENDENCIAS

·
El barrista de Atlas aseguró que tomarán acciones por su propia mano.Créditos: Quinto Poder

Las imágenes de la riña entre Atlas y Querétaro continúan provocando conmoción en todo México, pero tal parece que la violencia no está próxima a terminar. Y es que un aficionado del equipo rojinegro amenazó con que si la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no desafilia a Gallos Blancos en los próximos días, habrán más agresiones.

Jonathan Rojas, apodado como 'El Reno' -uno de los líderes de la barra de Atlas- aseguró que tomarán acciones por mano propia debido a que no se ha decidido la desafiliación de Querétaro por los hechos ocurridos en su estadio el pasado sábado 5 de marzo durante un encuentro entre ambos equipos. 

TAMBIÉN LEE: “Estoy deshecha”, madre cuenta cómo entregó a su hijo por participar en riña en partido de Querétaro

"Si la Federación Mexicana lo deja, agárrate porque a toda esta gente (la barra de Atlas) la van a conocer. El torneo pasado hubo saldo blanco con la gente del Atlas", aseguró 'El Reno' en entrevista con canal 6 durante eventos realizados en el estadio Jalisco.

Familias de personas afectadas por la riña realizaron protestas. FOTO: Cuartoscuro

En redes sociales circulan más videos de Jonathan Rojas en los que amenaza a otros equipos mediante transmisiones en vivo realizadas a través de su cuenta de Facebook

"Somos la banda más pasada de ver*a de México, la del Atlas. Y todavía no se dan cuenta de quién es la barra 51, quién es la fiel", asegura el hombre durante una grabación.

¿Cuáles fueron las sanciones en contra de Querétaro? 

La Liga MX dio a conocer que no habría desafiliación para Querétaro, aunque sí se determinaron las siguientes sanciones:

  • Cinco años de suspensión para los directivos del equipo.
  • Querétaro regresará a formar parte de Grupo Caliente.
  • El equipo jugará un año a puerta cerrada como local.
  • Deberán pagar una sanción económica por 1.5 millones de pesos.
  • La porra de Querétaro será vetada por tres años.
  • La barra de Atlas será vetada por seis meses en calidad de visitantes.
Google News