Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Esposa tóxica? Mujer bloquea a clienta por pedirle el menú a su esposo

En redes sociales se dio a conocer el caso de una esposa que ha sido señalada como ‘tóxica’ por reclamarle a una clienta que pidió informes sobre el menú de su negocio.

TENDENCIAS

·

Los celos sin control pueden convertirse en un problema serio no sólo para la pareja, sino también puede afectar a nivel personal y laboral, como recientemente se observó en un caso de redes sociales cuando una clienta mandó un mensaje al dueño de un negocio de sushi para pedirle el menú, pero terminó bloqueada luego de que la esposa contestó y vio la conversación. 

En redes sociales se pueden viralizar infinidad de historias que viven día a día los internautas alrededor del mundo y que, incluso, abren un debate entre los usuarios que dan su punto de opinión sobre la problemática, experiencia o tema viral. 

En relación a esto, durante el pasado 27 de febrero se dio a conocer la experiencia bochornosa que vivió una mujer originaria de Pachuca, luego de que quería solicitar un pedido de sushi, pero se encontró con la pareja del dueño que ya fue señalada como ‘esposa tóxica’ porque bloqueó a la clienta tras ver los mensajes. 

Mujer bloquea a clienta de su esposo por pedirle el menú 

La internauta, vecina del fraccionamiento El Chacón, en Pachuca, dio a conocer en el grupo de Facebook Vecinos del Pri- Chacón y alrededores la experiencia que vivió al solicitar el servicio de un negocio que ofrece platillos de sushi y comida oriental. 

Te puede interesar: Hombre arroja las cenizas de un familiar en el estadio y les caen a los aficionados

“Buenas noches, solo para comentarles que no se molesten en pedir el menú de este lugar”.

La esposa del dueño del comercio fue criticada por los internautas. Foto: Nayely Yareth

Narró que por la tarde de ese mismo día un hombre había pasado por su trabajo para ofrecerle sus servicios de comida dejándole un número telefónico, pues contaban con servicio a domicilio; fue así que momentos más tarde ella decidió mandar un mensaje para pedir el menú e informes. 

“El chico por la tarde pasó a mi trabajo y me ofreció sus servicios; como yo no puedo salir, me comentó que tenía servicio a domicilio, me dejó su número y me dijo que sí se me ofrecía le mandara mensaje y me enviaba el menú. Dejo evidencia que solo le mande mensaje para pedir el menú”.

En la misma publicación adjuntó capturas de pantalla de la conversación en la que se lee su mensaje donde solicita el menú con un emoticon de corazones. Minutos después el hombre le contestó con el menú y le mandó fotos del lugar y de los platillos.

Horas más tarde, recibió un mensaje más en el que se leía “Oye, disculpa, no le mandes corazones, por fa, a mi esposo. Está casado, por si no te comentó”.

Te puede interesar: El vía crucis de una profesora mexicana de Kiev a la frontera con Rumania

Ante esto, la clienta argumentó que sólo había pedido el menú y preguntó que si así iban a tratar a sus clientes pese a que apenas iban comenzando el negocio, la esposa sólo contestó que no les hacía falta su compra. 

La esposa bloqueó a la clienta tras pedir el menú. Foto: Captura de pantalla

“Sólo le mandé mensaje para pedirle el menú. Apenas va comenzando su negocio y ¿así trata a sus clientes?”

“NTP, amiga. No nos hace falta tu compra”

Tras la publicación, internautas señalaron a la pareja del dueño del negocio como una ‘esposa tóxica’, además de que esa actitud les traería problemas para poder comenzar con el negocio. 

Asimismo, argumentaron que también reciben mensajes de sus clientes con ese tipo de emoticones porque quieren ser amables o les gusta el servicio que se les ofrece, dado que no veían problema en el emoticon de corazones que la clienta había mandado. 

“Con esa actitud no creo que lleguen lejos, gracias por avisar, vecina”, “Yo también tengo negocio y me escriben así a veces. Es lindo que sean amables y es común que te envíen corazones. Cada quien da lo que tiene que dar”, “Pobre chavo ,señor o joven con esa esposa”