Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Hombre arroja las cenizas de un familiar en el estadio y les caen a los aficionados

Un aficionado de futbol fue captado en un video mientras arrojaba las cenizas de un familiar durante un partido en el estadio 

TENDENCIAS

·
Tira las cenizas de su familiar en el estadio.Créditos: Redes sociales

Argentina es uno de los países con más aficionados al futbol, pero un hombre llevó su pasión más allá y decidió esparcir las cenizas de un familiar en el estadio mientras se disputaba un partido del equipo Racing Club, sin importar que cayeran sobre otros aficionados.

El suceso ocurrió durante un partido de Racing Club vs Argentinos Jrs que se disputó en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, Argentina, y fue uno de los asistentes quien captó a un hombre aventando las cenizas de su familiar en el estadio, mientras lloraba.

"Yo respiré un poco del finado", escribió el usuario Diego Caló junto al video que ya acumula más de 900 mil reproducciones en Twitter.

 Luego de que el video se hiciera viral, una usuaria de Instagram identificada como @vickyherbekian, compartió con la cuenta Racingmaníacos que ella fue una de las personas a las que les cayeron las cenizas e incluso les lanzaron un cartón con el nombre del difunto.

Twitter

Según relató la joven, cuando salió el equipo y comenzaron a cantar en la tribuna, les empezó a caer una "arena gris" de la parte de arriba, que en un principio pensaron que era cemento o suciedad que se había desprendido por los saltos de los fanáticos.

Cuando el Racing anotó su primer gol, otra vez les comenzó a caer la arena de la parte de arriba y aunque seguían creyendo que era por los festejos, decidieron dar aviso al personal de seguridad para que revisaran.

Sin embargo, después dejó de caerles "arena" y comenzaron a caerles pedacitos de cartón y ahí fue cuando Vicky se dio cuenta que se trataban de las cenizas de un difunto, pues en un cartón venía su nombre y el del crematorio.

"Vimos el cartón que subí a la foto y entendimos todo. Fue una mezcla de impresión al principio y después algo cómico. Cuando les mostramos al resto lo que habíamos encontrado quedaron todos impresionados", narró la joven.

 

 

Google News