Comparta éste artículo
Main logo

¿Milagro? Mujer encuentra su iPhone en la taza del baño tras 10 años de buscarlo

Gran sorpresa se llevó esta mujer al encontrar el teléfono de sus sueños en el lugar menos esperado

TENDENCIAS

·

Un hombre detectó que el agua de su taza del baño no se iba con facilidad. Llevaba semanas registrando irregularidades en el funcionamiento del dispositivo. Sin embargo, un día, un ruido extraño lo orilló a buscar la razón.

"Al principio, le echamos la culpa a que el baño era viejo o que la construcción de la casa era terrible", dijo la esposa del hombre, Becki Beckmann.

El día que el esposo de Becki decidió sumergirse en el inodoro e investigar, tras unos minutos de larga búsqueda, subió las escaleras del hogar para decirle a su esposa que "no podía creer lo que encontró en nuestro baño".

Con ingenio y un par de herramientas improvisadas, el esposo de Becki se las ingenió para sacar un iPhone de las tuberías del baño de su casa, ubicada en Maryland, Estados Unidos.

Entonces fue cuando ella se reencontró con algo que daba por perdido tras 10 años de buscarlo. Ella ya había comprado otro teléfono desde que renunció a encontrarlo desde que lo perdió en Halloween de 2012.

 

Fuente: Facebook 

 

Te puede interesar: ¿Te gusta el mezcal? Profeco retirará estas marcas del mercado

 

¿Cómo fue que lo perdió?

El hecho fue retomado por diversos medios internacionales luego de que Becki Beckmann publicara en su cuenta de Facebook las fotos de su iPhone recuperado. Ella escribió "esto estaba tan, tan lejos de lo que esperaba".

Becki contó que la noche en que lo perdió, un día de Halloween, ella ni si quiera había bebido, por lo que estaba "súper confundida" de cómo fue que despareció.

Recordó que, tras extraviarlo, ella decidió remplazarlo y seguir con su vida adelante, sin embargo, siempre le pareció misterioso.

Después de que se volviera viral su publicación en Facebook, Becki recibió más de 700 comentarios de personas que compartieron la sorpresa por haber encontrado su teléfono después de tantos años y, sobre todo, que no se haya percatado antes.

"No hay forma de que haya estado atascado en su inodoro durante 10 años y nunca haya causado un problema hasta que comenzó a hacer un sonido", decía un comentario.

"¿Cómo no han tenido ninguna obstrucción? A mi casa se le mete una toallita húmeda en la tubería y a mí me llega toda la mierda de los vecinos en mi cuarto de lavado", dijo otro.

"Ahora, ¿cómo es que mi pantalla se rompe cuando incluso la miro divertido, pero literalmente puedes cagarte en la tuya durante años y es perfecta?" uno escribió.

 

 

Te puede interesar: Así luce el elenco de "El joven manos de tijera"