Comparta éste artículo
Main logo

Da remedio casero a su hija y confunde bicarbonato con cocaína; la niña murió

La madre, de nombre Astrid, preparó la mezcla y la dio a beber a su hija, quien instantes después comenzó a convulsionarse. Médicos del hospital al que fue llevada de emergencia la menor de edad confirmaron que murió por sobredosis de cocaína.

GLOBAL

·

Debido a un dolor estomacal, una madre decidió dar un remedio casero de limón con bicarbonato de sodio a su hija. Sin embargo, la sustancia que le dio era cocaína. Por este motivo la menor de edad fue ingresada a un hospital, donde finalmente falleció.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar, Colombia, donde la mujer de nombre Astrid Orozco intentó ayudar a su hija de siete años.

La pequeña se quejó de dolor estomacal, por lo que la madre envió a la niña a comprar bicarbonato a una tiendita cercana.

El sobre decía "Soda", pero esto no alertó a la mujer debido a que así se suele vender el bicarbonato, de acuerdo con medios locales.

Astrid preparó la mezcla y la dio a beber a su hija, quien instantes después comenzó a convulsionarse.

Por este motivo la menor de edad fue llevada a urgencias, donde estuvo seis días por intoxicación. Sin embargo, falleció. 

 

Médicos del hospital a la madre que la causa de muerte de la niña fue una sobredosis por el consumo de cocaína. 

Tras lo ocurrido, la tienda donde la pequeña compró el bicarbonato fue asegurada por el Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Colombia y se encuentra bajo investigación.

Google News