Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"Me extrañaban": Carlos 'Master' Muñoz habla de su cambio y por qué ya no usará sacos

El coach empresarial admitió que el tema de los sacos se salió de control y llegó un punto en que llegó a tener 600 sacos diferentes

TENDENCIAS

·
Carlos Muñoz.Créditos: Instagram

Carlos 'Master' Muñoz pasó del éxito por sus cursos de asesoramiento empresarial al fracaso luego de que se viralizara un video donde ofendió a un mesero por tener ese trabajo y no buscar superarse, lo que finalmente llevó al coach de emprendimiento a cerrar sus redes sociales el pasado mes de diciembre, pues diariamente recibía mensajes con críticas o burlas de su contenido.

El retiro de Carlos Muñoz no fue definitivo, pues tras unas semanas lejos de redes sociales, anunció su regreso y en una entrevista para el podcast del influecer Roberto Martínez compartió detalles de por qué decidió volver tan pronto y los cambios que aplicará en su contenido para reivindicarse.

A pesar de que reconoció que pensó dejar de hacer contenido para siempre, Carlos Muñoz señaló que a diario recibía mensajes de personas donde le pedían que regresara y le contaban los resutados que habían tenido en sus negocios gracias a su asesoramiento.

"Todos los días recibía mensajes de personas que habían tenido resultados concretos en sus negocios que extrañaban mi contenido y güey no pararon, eso es lo que más agradecido me tiene porque más de una vez consideré en ya no hacer contenido, no es una obligación para mí y no lo necesito", confesó el coach.

Dejará de usar sacos y el lenguaje agresivo

Carlos Muñoz explicó que tras la crisis por el video del mesero y el debate con Diego Ruzzarin, fue mal asesorado pues las personas con las que trabajaba le pedían que ignorara las polémicas y continuará subiendo contenido como si nada, pero fue hasta que cambió de asesores que decidió hacer una pausa.

El coach también reconoció que fue un error salir de su nicho que era la gente que tenía empresas, pues en un intento por crecer sus redes sociales empezó a hacer videos con la intención de que se hicieran virales y comenzó a llegar a personas que no estaban interesadas en crecer sus negocios.

Sobre los cambios que hará, Carlos Muñoz señaló que se está desprendiendo del personaje de 'Master' y de actitudes que no le gustaban como el lenguaje agresivo y los sacos llamativos, pues fue algo que se salió de control y llegó a tener más de 600 sacos diferentes.

"Tenía cerca de 600 sacos, tengo dos closets y una bodega, me encantan, era un gesto de mi abuelo, mi abuelo decía que la gente importante andaba de saco, pero yo creo que si hubiera visto esos sacos ya no hubiera pensado lo mismo. Llegaron a un punto donde fueron escalando, los sacos tomaron su propia vida y ya no hacía ningún sentido", confesó Carlos Muñoz.

Aunque afirmó que no adoptará ningún nuevo color, si simplificará la forma en la que se viste para asegurarse que el mensaje y sus métodos sean los que tomen el protagonismo, sin embargo, no dejara de utilizar el sobrenombre de Master, pues todas las personas lo ubican con ese nombre.