Comparta éste artículo
Main logo

Yuya preocupa a sus fans por problemas de salud a meses de dar a luz | FOTO

La influencer compartió con sus seguidores que enfrenta problemas de salud y por ello los invitó a no  postergar sus visitas al médico

TENDENCIAS

·

La empresaria y figura de Internet Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, alarmó a sus seguidores tras compartir un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde reveló que ha tenido complicaciones de salud a unos meses de dar a luz.

Mediante su cuenta de Instagram, Yuya se mostró en un consultorio médico, donde apreciaba una camilla y un aparato utilizado para la realización de ultrasonidos. La influencer no entró en detalles sobre qué padecimientos tenía.

"Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar", escribió Yuya.

Yuya salud
Fuente: Instagram/ @yuyacast

Esto despertó las alarmas entre sus fans y usuarios de redes sociales. Yuya decidió explicar su estado de salud y por qué visitó el doctor en historias posteriores.

Ella aclaró que la recomendación solamente se debe a que ella había dejado de atender sus citas agendadas y que tanto ella como su familia decidieron realizarse una serie de análisis para cerciorarse que todo está bien.

"Regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar justo con mi tratamiento", explicó.

Yuya también admitió que ha tenido alteraciones en su sentido del gusto, pero adelantó que ya tiene programados diversos estudios para detectar qué es lo que sucede al respecto con esto.

Te puede interesar:  YosStop sale en defensa de Yuya tras ser señalada por "romantizar la maternidad

Los señalamientos por "romantizar" la maternidad

La salud de la influencer alertó a sus fans tras casi cinco meses después de haberse convertido en madre de Mar, junto a su esposo Jorge Siddhartha. Desde el nacimiento del bebé, Yuya no ha dejado de compartir fotos junto a su bebé, evitando en todo momento mostrar su rostro.

Durante su embarazo, Yuya fue acusada de "romantizar! la maternidad después de que subió un video de ella haciendo reír a su hijo. La discusión se avivó en redes sociales entre los que argumentaban que ella solo mostraba el lado dulce de ser madre.

Otros la defendieron diciendo que no tenía nada de malo que se mostrara feliz siendo madre y que no se trata de romantizar, pues ella nunca dijo que era fácil ser madre.

 

Te puede interesar: "Los datos que no conocías sobre Yuya" target="_self">Los datos que no conocías sobre Yuya

Google News