Comparta éste artículo
Main logo

Perrito persigue a auto de Google Maps y queda inmortalizado en la plataforma

La secuencia del perrito persiguiendo el auto de Google Maps se hizo viral en redes sociales y causó ternura entre los usuarios

TENDENCIAS

·

La plataforma de Google Maps además de mostrarnos las calles para llegar al destino que necesitamos con facilidad, también se ha hecho popular por inmortalizar a personas en momentos divertidos o incómodos cuando toman las fotografías para elaborar sus mapas.

Sin embargo, los trabajadores de la plataforma no solo han fotografiado a personas por error, pues recientemente un perrito se hizo viral luego de que los usuarios encontraran la secuencia del cachorro que persiguió a uno de los autos de Google Maps cuando estaban tomando fotos de una calle.

Google Maps

En la secuencia de Google Maps se observa al perrito tranquilo cerca de un área de navegación, pero tras ver al vehículo comenzó la persecución del auto a toda velocidad durante varios metros y en algunas fotografías se le ve con la lengua de fuera.

Google Maps

El curioso suceso ocurrió en Minamitane, un pequeño poblado de Kagoshima, en Japón y aunque las fotografías fueron tomadas en 2014, recientemente se viralizaron y le han dado la vuelta al mundo, causando ternura entre usuarios de diferentes países.

"No sabemos por qué los perros persiguen a los autos, pero este pequeño muestra tanta determinación". "Veo que se está divirtiendo tanto, ese día podría haber sido el más divertido que ha tenido en mucho tiempo". "La cosa más linda en Google Maps", opinaron algunos usuarios.

Otras secuencias virales de Google Maps

No es la primera vez que una secuencia de Google Maps se hace viral, hace unas semanas las imágenes de dos ciclistas causaron sensación en redes sociales, pues la plataforma captó el momento en que chocaron cuando circulaban por dos calles adyacentes en la colonia Campestre de Jerez, en León, Guanajuato.

Google Maps

Mientras que en la carretera Moctezuma-Nacozari de García, en el municipio Los Hoyos, en Sonora, Google Maps captó a cuatro hombres con máscaras de personajes de terror que se encontraban a media calle y los usuarios comenzaron a difundir teorías sobre qué hacían ahí.

Google Maps
Google News