Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Google Maps capta el momento de un choque entre dos ciclistas y se hace viral

Usuarios de redes sociales descubrieron un incidente entre dos ciclistas que quedó inmortalizado en Google Maps

TENDENCIAS

·
Créditos: Google Maps

Google Maps fue una de las primeras aplicaciones que nos facilitó llegar a las direcciones que deseamos y cuenta con una herramienta llamada Street View que permite recorrer calles, museos, estadios, entre otros lugares.  

Sin embargo, al tomar las fotografías para elaborar los mapas de la plataforma, algunas personas han sido captadas en momentos desafortunados sin que se dieran cuenta.

En redes sociales usuarios descubrieron que Google Maps documentó un choque entre dos ciclistas que circulaban en dos calles de adyacentes en la colonia Campestre de Jerez, en León, Guanajuato.

Google Maps
 

En las imágenes se observa cómo los ciclistas van distraídos y no se dan cuenta de su cercanía hasta que ya es demasiado tarde y ambos terminan en el suelo.

Aunque el incidente no pasó a mayores y los dos ciclistas se levantaron sin problemas, el hecho quedó registrado en Google Maps y los usuarios de redes sociales no tardaron en bromear sobre lo ocurrido. 

"Google Maps haciendo de las suyas". "¿Llamaría a su seguro?". "Y de pronto, un día de suerte, se me hizo conocerte", bromearon los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Los artistas más buscados en Google

¿Cómo desenfocar una foto de Google Maps?

Aunque no lo parezca, este tipo de incidentes son bastante comunes en Google Maps por eso la plataforma habilitó una opción para que las personas que no deseen aparecer puedan difuminar sus rostros, como en el caso de los ciclistas.

La función también permite desenfocar imágenes de casas o placas de autos y para usarla debes seguir estos pasos:

  • Ve a la opción donde están los tres puntos en Google Maps y da clic en de Notificar un problema.
  • Llena el formulario donde indiques que eres tú o tu propiedad quien aparece en la foto y selecciona la parte que quieres desenfocar.
  • Deja tu correo electrónico y espera a que el equipo de Google revise tu solicitud.
 
Google Maps

 

Google News