Comparta éste artículo
Main logo

Google Maps capta a misteriosos hombres enmascarados y se vuelve viral

Los hombres fueron captados en la carretera Moctezuma - Nanozari de García en Sonora

TENDENCIAS

·

Google Maps continúa dando de qué hablar y es que esta vez en Reddit se hicieron virales una serie de capturas de pantalla de una carretera de México, en donde cuatro hombres vestidos con máscaras ven directamente a la cámara de Google.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas en medio de la carretera Moctezuma - Nanozari de García, en el municipio Los Hoyos en Sonora. Los enmascarados están divididos en grupos de dos a los costados de la carretera.

Especial (captura de pantalla)

 

Uno de los hombres porta una máscara de 'Scream' y justo al lado de él hay otro que porta la máscara del luchador mexicano 'La Parca'. Del otro lado del camino, se encuentra una persona con rostro de hombre lobo y otra con una máscara de espantapájaros.

Como era de esperarse, los internautas pronto comenzaron a realizar teorías sobre la aparición de estos personajes. Una de las que más destacó fue que eran integrantes de un cártel del crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps capta el momento de un choque entre dos ciclistas y se hace viral

 

Especial (captura de pantalla)

 

Los más realistas, aseguraron que simplemente la fotografía fue tomada justo en octubre o noviembre en los festejos de Halloween o Día de Muertos. Si quieres ver a los enmascarados en Google Maps da click aquí.

Este tipo de historias suelen llamar la atención de los usuarios; recientemente, un internauta logró percatarse de un choque en bicicleta que también fue captado por Google Maps. Las capturas de pantalla pronto se hicieron virales ya que los usuarios no podían creer que, efectivamente, la aplicación captó el momento justo del choque.

 

Especial (captura de pantalla)

 

Google News