Comparta éste artículo
Main logo

La Academia 2022: esto es lo que se sabe del regreso de reality show de TV Azteca tras 20 años

La Academia regresa este 2022 después de tres años de estar fuera de la pantalla. Aquí lo que se sabe hasta el momento, incluído quién sería el conductor. 

TENDENCIAS

·

La Academia 20 años es la nueva apuesta de TV Azteca para el 2022. A tres años de la última generación, el reality show de música regresa. Aquí te damos todos los detalles y hasta quién habría sido el elegido para ser el conductor.  

¿Quién será el conductor de La Academia 2022?

Para celebrar los 20 años de La Academia, se había especulado en que el conductor sería Alan Tacher, quien condujera la primera edición de este reality show, que se estrenó en México el 30 de junio de 2002. 

TE PUEDE INTERESAR: De cantar a vender celulares; así vive ahora Miguel Ángel, exintegrante
de 'La Academia'

Sin embargo, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que el elegido habría sido Adal Ramones, quien condujo la última edición de La Academia en 2019. 

La Academia 2022, esto es lo que sabemos.
La Academia 2022, esto es lo que sabemos. Foto: especial.

¿Cuándo se estrenará La Academia 2022?

En TV Azteca no han dado a conocer cuándo se estrenará esta nueva edición de La Academia 20 años, pero se cree que puede ser a finales del mes de junio, justo como en la primera temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Erasmo Catarino: Qué pasó con su carrera artística y qué hizo con el
premio que ganó en La Academia

Para esta nueva temporada de La Academia, las transmisiones se harían los sábados de conciertos y los domingos de eliminación, algo similar a lo que ocurre con Exatlón, México. 

La Academia 2022 será la competencia directa de Big Brother VIP 2022, programa que se transmitirá en Televisa, empresa que, dicho sea de paso, se ha llevado a sus pantallas a algunos exacademicos

Google News