Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Erasmo Catarino: Qué pasó con su carrera artística y qué hizo con el premio que ganó en La Academia

El cantante Erasmo Catarino reapareció ante las cámaras y contó qué es lo que ha hecho de su carrera artística y vida personal. 

TENDENCIAS

·

Erasmo Catarino se convirtió en un popular cantante mexicano tras participar en la cuarta edición de La Academia y ganar el primer lugar en el 2005, en la cual también participaron Cynthia Rodríguez y Yuridia; sin embargo, no acaparó los reflectores de la misma forma que sus compañeras. 

Recientemente, Erasmo Catarino reapareció ante las cámaras en una entrevista con el youtuber Margarito Music, donde el cantante reveló qué pasó con su carrera artística y qué fue lo que ocurrió con el premio millonario que obtuvo tras participar en La Academia, reality show de TV Azteca

Erasmo Catarino logró sobresalir entre los competidores por su inigualable voz. Foto: Instagram

¿Qué pasó con Erasmo Catarino?

Erasmo Catarino, originario de Xalpatlahuac, municipio de Guerrero, participó en la cuarta temporada de La Academia, en la cual robó el triunfo a Cynthia Rodríguez, quien hoy es conductora de Venga La Alegría, y a Yuridia, quien continúa con su carrera artística dentro de la industria musical. 

En la recta final del concurso, Erasmo Catarino interpretó las canciones La manzanita y Déjenme si estoy llorando, con las cuales se coronó como el campeón del reality show, obteniendo así un premio millonario. 


¿Qué pasó con Erasmo Catarino después de ganar La Academia?

Erasmo Catarino intentó continuar con su carrera artística y comenzó a manejar su dinero que había ganado en el programa ya mencionado, incluso, en 2007 regresó a la edición de La Academia: Desafío de Estrellas, en la cual participaron más talentos de Tv Azteca. 

En la entrevista, el cantante de 44 años explicó que después de su participación en La Academia logró mantener contacto con la mayoría de sus compañeros, pues a todos respeta y aprecia en gran medida. 

¿Qué hizo Erasmo Catarino con su premio?

En la misma entrevista, el famoso Erasmo Catarino reveló que después de su participación comenzó a invertir el dinero en proyectos importantes que, actualmente, le han permitido vivir una vida tranquila junto con su esposa e hijos. 

Gracias al hábito de ahorrar que adquirió de su madre, Erasmo Catarino optó por invertir su dinero en un terreno y construir un hotel en Cuernavaca, Morelos, además de comprar otros terrenos en su natal Guerrero. 

 

Google News