Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Mujer confunde maceta con piñata y baña de tierra a los invitados 

Los invitados estaban en una posada y en el momento de romper la piñata, una mujer la confundió con una maceta. 

TENDENCIAS

·
La joven se confundió y rompió la maceta. Créditos: Captura de pantalla.

Diciembre es una época en la que se dan muchas reuniones familiares, ya sea para convivios, posadas o cualquier otro evento que permita a las personas convivir durante unas horas. En redes sociales se ha viralzado uno de esos eventos en el que los invitados partieron una piñata, pero no todo salió como esperaban y acabaron bañados en tierra

Mujer confunde piñata con maceta 

En la cuenta de TikTok de un hombre que se identifica como Francisco, se dio a conocer un video que fue titulado “tu prima creyó que le pegaba a la piñata”. En las imágenes se ve la escena típica de las piñatas, una persona que dirige a otra hacia el objeto que hay que romper para que caigan los dulces. 

La joven tenía la encomienda de romper la piñata. Foto: captura de pantalla. 

En el turno de una joven, quien tenía los ojos vendados, le indicaron con el palo dónde estaba la piñata. Acto seguido, comenzó a golpearla, sin embargo, a lado de ésta se encontraba colgada una maceta, la joven se confundió y comenzó a golpearla con todas sus fuerzas, por lo que el artefacto de barro cedió y terminó por romperse. 

La mujer se confundió y rompió la maceta. Foto: captura de pantalla. 

La maceta estaba llena de tierra y rápidamente se esparció por el patio de la caza y sobre las cabezas de las demás personas que estaban en la posada, quienes le decían a la joven que se detuviera, pero ella hizo caso omiso hasta que terminó de romper la “piñata”, cuando se quitó la venda de los ojos se dio cuenta de lo que había hecho. 

La mujer no se detuvo hasta que rompió la maceta. Foto: captura de pantalla. 

Las risas invadieron el video y las reacciones en la publicación de TikTok no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo. Las imágenes ya suman más de cinco millones de reproducciones. 

“La maceta: ¿Cúal fue el mal que yo hice?”. 

“Los espectadores: Ya, ya, ya, ya. Y la chica: a darle con todo, es la piñata”. 

“Y la abuela se desmaya al ver eso”. 

“Acaba con la casa, y la piñata queda intacta”. 

“Los gritos son como de película de terror”, fueron algunos de los mensajes. 

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame sorprende a empleados con invitación a posada empresarial: “Lleven a sus tóxicas” 

Por si te interesa, aquí te dejamos hasta cuándo son las posadas y cuál es su significado. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás información de tendencias, videos que se han hecho virales como el de la piñata de esta posada y otros temas de interés. 

Google News