Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre exhibe en redes a mujer que le robó unos Hot Wheels a su hijo 

“Para la señora que se robó la caja de colección Hotwheels de mi niño, espero que tus hijos no copien ese mal ejemplo”, dijo la madre de familia molesta

TENDENCIAS

·
“Para la señora que se robó la caja de colección Hotwheels de mi niño, espero que tus hijos no copien ese mal ejemplo”, dijo la madre de familia molesta Créditos: Quinto Poder

Una madre de familia exhibió a una mujer que presuntamente le robó una caja de coches Hot Wheels a su hijo. La mamá lamentó que la ladrona le diera un mal ejemplo a sus propios hijos, pues incluso los utilizó para poder esconder los juguetes sin que nadie se percatara del robo.

Fue la usuaria de TikTok JessieLivia  quien publicó un video en donde se observa el momento exacto en el que la otra mujer roba los coches de su pequeño, hecho que causó indignación en redes sociales.

“Para la señora que se robó la caja de colección Hotwheels de mi niño, espero que tus hijos no copien ese mal ejemplo”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer exhibe en redes a padre que se niega a pagar 500 pesos de pensión alimenticia

Mujer roba juguetes de niño - Tomada de video

En el video, la madre explicó que su hijo estaba muy emocionado con sus nuevos Hot Wheels, por lo que no quería soltarlo a donde quiera que fuera.

TAMBIÉN LEE: A esto se dedican los mexicanos que pudieron viajar am Mundial Qatar 2022

Lamentablemente, el pequeño olvidó su caja de coches en uno de los juegos y fue ahí en donde la mujer aprovechó para tomar los coches y guardarlos en su bolsa.

“Aquí llega la señora con sus hijos, la caja  la pone en el piso, se va y vuelve. Se percata de que nadie la vea  y utiliza a su hijo para esconder la caja, ellos sabían que pertenecía a mi niño ya que cuando llegamos por casualidad subieron al mismo juego del carrusel”, contó.}

Mujer roba juguetes de niño - Tomada de video

Al notar que los coches no se encontraban, la madre de familia acudió a con los guardias de seguridad, quienes vocearon en el lugar preguntando si alguien había visto los Hot Wheels, sin embargo, la presunta ladrona se escondió para no ser vista.

Finalmente, la madre contó que pidió que por favor revisaran las cámaras de seguridad y en ese momento, la mujer salió huyendo del lugar con sus hijos.

“Cuando pedimos las cámaras, ellos por nuestras espaldas aprovecharon para escaparse ya sabía que los  estábamos buscando”, concluyó.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Google News