Comparta éste artículo
TENDENCIAS

A esto se dedican los mexicanos que pudieron viajar am Mundial Qatar 2022

Fue el creador de contenido César Vega quien decidió preguntarle a los mexicanos a qué se dedican para poder pagar el viaje a Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Fue el creador de contenido César Vega quien decidió preguntarle a los mexicanos a qué se dedican para poder pagar el viaje a Qatar 2022Créditos: Quinto Poder

Para nadie es un secreto que viajar a Qatar para presenciar la Copa Mundial de la FIFA representó un gasto de entre los 150 y 200 mil pesos por persona, algo que lamentablemente no todos los mexicanos podemos pagar. ¿Te habías preguntado a qué se dedican las personas que pudieron viajar al país de Medio Oriente para apoyar a la Selección?

Si bien es cierto que hubo mexicanos que tuvieron que endeudarse para poder pagar su viaje a Qatar, como fue el caso del creador de contenido Ángel Soy Yo, también hubo mexicanos que gracias a su estabilidad económica pudieron viajar a la Copa Mundial de la FIFA sin tener tantas preocupaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Messi rompe el silencio y habla sobre la polémica con ‘Canelo’: “No tengo que pedir perdón”

A esto se dedican los mexicanos que viajaron a Qatar - Tomada de video

Fue el tiktoker César Vega @cesarvegaeconomista quien decidió salir a las calles de Qatar a preguntarle a los mexicanos que se encontraba a qué se dedicaban o para qué empresas trabajan. Aquí te contamos cuáles fueron sus respuestas.

¿A qué se dedican los mexicanos que vinieron a ver el mundial de fútbol? dijo en su video antes de salir a preguntarle a los mexicanos.

TAMBIÉN LEE: Acusan a conductor de La Cotorrisa de serle infiel a su esposa en Qatar

Los primeros hombres a los que entrevistó aseguraron ser ingenieros, mientras que una mujer vestida de mariachi dijo formar parte de una empresa que fábrica máquinas para hacer tortillas.

A esto se dedican los mexicanos que viajaron a Qatar - Tomada de video

 Asimismo, también hubo una mujer que era maestra de una escuela y otra joven que aseguró ser comerciante. Y aunque también encontró a amas de casa, abarroteros, y más comerciantes, lo cierto es que la gran mayoría de las personas a las que entrevistó eran ingenieros o empresarios.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, recopilando todo tipo de comentarios de los internautas:

“Ocupo ingeniero para una relación bonita”, “Ya aprendí hay que ser ingeniera, o esposa de ingeniero, hija de ingeniero, necesito un novio ingeniero”, “Estudiar en otra vida ingeniería”, “Soy ingeniero y no ando en Qatar”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias,

 

Google News