Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer exhibe en redes a padre que se niega a pagar 500 pesos de pensión alimenticia

El papá aseguró que no tenía dinero y no le importó que su hijo se quedaría sin comer si no daba el gasto

TENDENCIAS

·
El papá aseguró que no tenía dinero y no le importó que su hijo se quedaría sin comer si no daba el gastoCréditos: Quinto Poder

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para que los internautas puedan exponer casos injustos, y prueba de ello es el caso de una joven que se hizo viral luego de que exhibiera que el padre de su hijo no quería dar el dinero de la pensión alimenticia, hecho que dividió la opinión de las redes sociales.

Fue la usuaria de Facebook identificada como Andrea Hernández quien publicó una desagradable conversación que tuvo con su expareja en la que le pedía que diera 500 pesos de pensión alimenticia para su hijo, sin embargo, éste se rehusó a dar el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a padre que va a la F1 y no paga la pensión

La mujer reprochó que su pareja decía no tener dinero para apoyar a su hijo pero sí tenía para comprarse un celular nuevo y hasta andar saliendo a fiestas.

“Ay no amigos usen condón porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos de manutención por semana pero si tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta, no lo etiqueto porque me bloqueó”, escribió en la publicación.

Padre se niega a pagar comida de hijo - Tomada de Facebook

Asimismo, en la conversación que publicó, se observa que el padre le pide tiempo para poder pagarle los 500 pesos, pues asegura que en su trabajo no le han pagado.

“Los 500 del niño”, escribió la madre de familia. “No me han pagado, hasta el martes me cae la tarjeta”, respondió el padre del niño.

Ante la negativa, la mamá le pidió al hombre que pidiera dinero prestado, pues su hijo no podía esperar hasta el día martes para comer.

TAMBIÉN LEE: A esto se dedican los mexicanos que pudieron viajar am Mundial Qatar 2022

Pese a que se trata de su propio hijo, el hombre insistió en que no tenía dinero que lo esperaran, y por ello, la madre le contestó que no son Coppel para estarlo esperando.

“¿Y eso qué Alexis? No es Coppel aquí”, concluyó enojada.

Como era de esperarse, la publicación causó polémica en redes pues hubo internautas que apoyaron a la madre, mientras que hubo otros hombres que pronto expresaron su molestía, culpándola por salir con un sujeto irresponsable.

“Deberías de ver con qué gente te metes”, “Qué pena ese hombre”, “Me pasa igual”, escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Mujer exhibe a padre - Tomada de Facebook

 

 

Google News