Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niña vende pulseras para ir a concierto de Gloria Trevi

Una niña veracruzana se ha hecho viral en Tik Tok, luego de que su madre subiera un video en el que documenta cuando su hija a compra un boleto para el concierto de su cantante favorita, con el dinero de sus ahorros.

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

La experiencia de ver a tu artista favorito sobre un escenario, cantando llena de vida las canciones que te han acompañado en distintos momentos, suele ser algo por lo que muchos llegan a gastar mucho dinero, como hemos visto el último año con los escandalosos fraudes de reventa y clonación de boletos de Ticket Master. Sin embargo esta es una noticia feliz al respecto, para variar, pues una niña veracruzana se ha hecho viral en Tik Tok, luego de que su madre subiera un video en el que documenta el momento en que acompaña a su hija a comprar un boleto para el concierto de su cantante favorita con sus ahorros.

Kennya Valencia, la orgullosa madre, nos cuenta en el video, subido a su cuenta @kennyavalencia1 que su hija vendía pulseras que ella misma hacía para juntar dinero y poder comprar una entrada para la presentación de Gloria Trevi en la Expo Feria de Coatzacoalcos, Veracruz, la cual fue el pasado 11 de diciembre, como parte del "Isla Divina World Tour"

También te puede interesar: Gloria Trevi demandará a Chumel Torres, de esto lo acusa 

"Mi hija estuvo ahorrando para poder ir al concierto de Gloria Trevi, con esfuerzos vendía pulseras hechas por ella con mucho amor para comprar su boleto y así poder cumplir el sueño de poder ver a gloria" explicó la madre en el video

En el video se ve a la niña con su cubrebocas, caminar a la taquilla para comprar sus ticket al importante evento, que supuso la reapertura de la Expo Feria de Coatzacoalcos después de más de dos años de haber permanecido cerrada. La niña se acerca a la ventanilla y entrega un frasco de vidrio con todos sus ahorros. Quien atiende lo vacía, separa las monedas de los billetes y le entrega el boleto a la niña. La entrada general al concierto estaba en $560, una suma importante para la economía de una pequeña.

El video rápidamente se hizo viral, al punto de llamar la atención de la misma Gloria Trevi, quien dejó su comentario, el cual consistió en un emoji de carita feliz llena de corazones. El video tiene más de tres mil likes y cientos de comentarios, la mayoría etiquetando a la artista y pidiéndole que le mande saludos y abrazos a la niña durante el concierto. 

También te puede interesar: Enfermera detecta supuesto fantasma con filtro de Tik Tok

Síguenos en Google News para más noticias

Google News