Comparta éste artículo
TIKTOK

Enfermera detecta supuesto fantasma con filtro de Tik Tok

Una enfermera detectó la supuesta presencia de una niña fantasma con la ayuda de un filtro de Tik Tok

TENDENCIAS

·

Una de las últimas atracciones de Tik Tok es un divertido filtro que, valiéndose de la Inteligencia Artificial, te muestra cómo se vería la persona que detecta si ésta fuera un personaje de ánime. Usualmente este filto se hace viral por las personas famosas que ha mostrado, como el jugador de la selección argentina Messi, entre otros, sin embargo en esta ocasión dicho filtro ha dado de qué hablar luego de haber detectado un fantasma en un hospital.

Fue la enfermera Karelly Aguilar Martinez quien subió a su canal de Tik Tok @karellyaguilarmar un video en el que se ve el momento en el que dirige la cámara de su celular hacia una camilla que se ve vacía, sin embargo el filtro de Tik Tok, programado para detectar caras humanas y mostrarlas como si fueran personajes de manga o anime, detectó a alguien, tras el tiempo necesario para procesar la imagen, vemos que ésta muestra a una niña sentada, pero claramente no había nadie ahí.

También te puede interesar: Policías de Naucalpan someten a Ruabogado, tiktoker que expone actos de corrupción

Karelly es enfermera y explica en el video que se decía que en dicho lugar del hospital donde trabaja se aparece una niña fantasma. Karelly explica que ella nunca creyó en dichas historias sobrenaturales, hasta que el filtro de Tik Tok reveló la misteriosa presencia de la niña fantasma: "Siempre se ha dicho que se aparece una niña en el hospital, pero no creí hasta que vi esto”, se lee en el video subido a Tik Tok.

Aunque muchas personas creen en la veracidad de los hechos y fenómenos que se muestran en el video, también hay usuarios que aseguran que ese filtro de Tik Tok detecta personas aunque no haya nadie, que de por sí siempre pone a alguien donde no lo hay. Sin embargo también han desmentido a quienes piensan así, pues muchos usuarios aseguraron haber hecho la prueba en las paredes de sus cuartos y no les arrojó nada, por lo que aseguran que la presencia de la niña fantasma en el hospital podría ser real.

También te puede interesar: Tiktoker colecta más de 3 millones de pesos para que abuelita de 81 años se jubile

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News