Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tiktoker colecta más de 3 millones de pesos para que abuelita de 81 años se jubile

El tiktoker identificado como DBON abrió una campaña para recaudar dinero y darlo a una anciana que tenía que trabajar en un Walmart para poder pagar la hipoteca de su casa

GLOBAL

·
El tiktoker identificado como DBON abrió una campaña para recaudar dinero y darlo a una anciana que tenía que trabajar en un Walmart para poder pagar la hipoteca de su casaCréditos: Tomada de video

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de hermosas historias dignas de ser contadas y recordadas; tal es el caso del creador de contenido identificado como DBON @dbon973, quien dio a conocer que logró colectar 186 mil 653 dólares, es decir, aproximadamente 3.6 millones de pesos mexicanos, para apoyar a una mujer de la tercera edad de nombre Nola que tenía que trabajar a sus 86 años de edad para poder pagar la hipoteca de su casa.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando el tiktoker publicó un video en el que logró captar a la mujer de la tercera edad sentada en el comedor del Walmart en el que trabajaba

TE PUEDE INTERESAR: Joven se pone a leer en el concierto de Harry Styles y llama la atención del cantante

A simple vista, la mujer se veía triste y muy cansada por lo que el joven escribió: “La vida no debería de ser así de dura”. Rápidamente su video se hizo viral entre miles de personas que le pidieron el contacto de Nola para poder apoyarla.

Abuelita tenía que trabajar para pagar su hipoteca - Tomada de video

Al ver que el video cautivó a miles de personas, el influencer decidió crear una campaña de fondeo en el sitio web GoFound Me en donde más de 13.5 mil personas donaron dinero para apoyar a la mujer, recaudando así un total de 186 mil dólares, cuando la meta sólo era de 10 mil.

TAMBIÉN LEE:  Abuelo se vuelve viral por "su cara de decpción" al ver a su nieta "perrando" en fiesta familiar

Tras el éxito de la campaña, el creador de contenido contactó a Nola y su hija para contarles el milagro que había ocurrido. Fue entonces cuando la anciana confesó que aceptaría el dinero debido a que tenía una deuda de 60 mil dólares de la hipoteca de su casa, por lo que se mostró sumamente agradecida.
 

El tiktoker logró juntar dinero para la abuelita - Tomada de video

Por último, Nola dijo que continuará trabajando en el Walmart para no abandonar a su equipo en diciembre, justo cuando las ventas se disparan y la carga de trabajo aumenta considerablemente. Sin embargo, señaló que para 2023 dejará su empleo y agradeció a todas las personas que hicieron posible su retiro.


Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News