Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Asaltan a los youtubers extranjeros Aldara y Alex en México: "Fue lo más horrible que nos ha pasado"

Los youtubers españoles fueron asaltados por dos hombres armados y una mujer durante su trayecto a Michoacán desde la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Los youtubers españoles fueron asaltados por dos hombres armados y una mujer durante su trayecto a Michoacán desde la Ciudad de MéxicoCréditos: Quinto Poder

Los youtubers españoles Aldara y Alex, radicados en México, informaron que fueron asaltados durante el trayecto que realizaron desde la Ciudad de México hasta Michoacán.

Fue en su cuenta de Instagram en donde los youtubers informaron que habían sido asaltados, hecho que alarmó a sus miles de seguidores:

“Hola, chicos. Algunos ya lo sabrán, pero para los que no sepan, ayer nos asaltaron a mano armada, nos pegaron, nos robaron todo y amenazaron con secuestrar a Aldara. Gracias a Dios estamos bien físicamente, contaremos lo sucedido más adelante ahora necesitamos solucionar muchas cosas ya que no tenemos nada. Estamos bien, a seguir adelante. Saludos y bendiciones”, dijeron.

TAMBIÉN LEE: VIDEOS| Carambola en la autopista México-Querétaro deja al menos 3 muertos y 10 lesionados

Tras este mensaje, los fans de los creadores de contenido, pidieron que contaran qué fue lo que ocurrió y con muchas dificultades, pues les robaron todo su equipo de trabajo, los youtubers lograron publicar un video en el que narraron la amarga experiencia que vivieron durante su trayecto a Michoacán.

De acuerdo con su testimonio, durante su viaje una de las llantas del vehículo se pinchó sorpresivamente cuando pasaban por Toluca, lo que los obligó a bajarse del auto dejándolos completamente vulnerables en medio de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Badiraguato, tierra de “El Chapo”, propone construir el Museo del Narco

Alex incluso aseguró que en el momento en que ocurrió este accidente, él mismo sospechó que podría tratarse de un modus operandi para que bajaran del auto y de esta manera fueran asaltados, sin embargo, tenían que salir a cambiar la llanta del vehículo para continuar su recorrido.

Una vez afuera, fueron abordados por dos hombres y una mujer armados “con una calibre 22”, quienes les pidieron sus carteras, teléfonos, anillos y aretes y sus pasaportes.

“Fue la cosa más horrible que me ha pasado en la vida, estábamos sentados en fila detrás del carro [...] el wey  de la pistola me la puso en la cabeza y me dijo que le diera todo y ya cuando me dio el ataque de ansiedad lo que recuerdo fue que el wey estaba arriba de mí y me dijo ‘te vas a morir por un celular’”, contó Alex.

Aldara añadió que durante el asalto Alex comenzó a sufrir un ataque de ansiedad, hecho que preocupó a los agresores, pues incluso le dejaron abrazar a su pareja para que se tranquilizara.

“Eran agresivos pero no sé por qué se preocupó, yo creo que se asustaron de que le pudiera estar pasando algo de verdad, querían más que asustar que hacernos daño”, contó Aldara.

Luego de que los ladrones se llevaron prácticamente todas sus cosas, los youtubers decidieron ponerse de pie, sin embargo, en ese momento los agresores regresaron a pedirles las contraseñas de sus teléfonos para poder desbloquearlos.

Tras el asalto, miles de fans de los youtubers les han expresado su apoyo e incluso les han ofrecido donaciones, sin embargo, Alex y Aldara expresaron que esto no es necesario. Por último, aseguraron que pese a esta mala experiencia continuarán trabajando desde México, ya que "tres personas malas" no representan a todos los mexicanos, además de que ellos buscan mostrar lo bello del país en sus videos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News