Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEOS| Carambola en la autopista México-Querétaro deja al menos 3 muertos y 10 lesionados

El accidente se registró en el kilómetro 161, a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río.

TENDENCIAS

·
Debido al accidente varios vehículos estaban en llamas Créditos: Twitter

Al menos tres muertos y 10 lesionados es el saldo preliminar que dejó este jueves el impactó de un tráiler y varios vehículos en la Autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler embistió a por lo menos 10 vehículos tras quedarse sin frenos cerca del kilómetro 161, a la altura del Municipio de San Juan del Río. 

En redes sociales, usuarios compartieron diversos videos, donde muestran autos volteados e incluso en llamas, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, así como protección civil y bomberos. 

 

Carambola deja varios lesionados 

Según medios locales varias de las personas lesionadas estaban en código amarillo, es decir, graves. Entre ellos destaca un menor que fue trasladado a un hospital del IMSS en San Juan del Río y cuyos padres no han sido localizados. 

 

Al respecto, el Gobierno de Querétaro emitió un breve mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, en el que informó que ya brinda apoyo en coordinación con las autoridades de San Juan del Río en la zona del siniestro. 

“Derivado del accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 57 a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río, estamos brindado apoyo, en coordinación con @PresidenciaSjr, con cuerpos de emergencia y seguridad a los involucrados”. 

Fuentes estatales advirtieron que un próximo reporte podría aumentar el número de decesos, pues las labores de rescate continúan en la zona. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News