Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niurka responde a las burlas por no hacer caso a Cynthia Klitbo sobre Juan Vidal

Niurka Marcos respondió a las personas que la han criticado y se han burlado por no haber escuchado las advertencias de Cynthia Klitbo sobre Juan Vidal

TENDENCIAS

·
Niurka responde a críticas por escuchar a Cynthia KlitboCréditos: Redes sociales

Luego de que Niurka Marcos confirmara el fin de su compromiso con Juan Vidal porque según declaró es "una persona tóxica", varios usuarios de redes sociales se burlaron de la vedette por no haber hecho caso a las advertencias de Cynthia Klitbo sobre las actitudes negativas que tenía su expareja y hasta llamarla "ardida".

Sin embargo, Niurka aseguró en una entrevista con el programa Siéntese Quien Pueda que no le importa la opinión de la gente y no se arrepiente de no haberle hecho caso a Klitbo, pues considera que cada persona debe vivir sus propias experiencias.

"A esta gente que dice: '¡Ay, ya te lo habían dicho! ¡Ay que le echaste mier... a Cynthia (Klitbo)!, quiero que entiendan esas personas que primero que nada a mí no me importa la opinión del mundo, que las vivencias son personales y cada quien tiene que vivir la fiesta para poder generar una opinión", respondió Niurka a las críticas que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Klitbo lloró cuando le preguntaron por la boda de su ex Juan Vidal con Niurka 

Niurka termina con Juan Vidal (Instagram) 

Sobre el motivo por el que terminó su relación, Niurka señaló que Juan Vidal tiene un problema grave de narcisismo y durante toda su relación solo pensaba en sí mismo por lo que se cansó y decidió bloquearlo de todos lados para que no la vuelva a contactar.

"Nuestra relación se trató de eso, de él caga... y yo perdonarlo(...) Cuando yo ya me enojé, que me puse en serio bruja le dije tantos horrores, le dije: 'Quiero que me odies hasta la médula'", recordó.

Cynthia Klitbo manda mensaje a Niurka tras su ruptura con Juan Vidal

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Niurka y Juan Vidal, Cynthia Klitbo señaló que ella no es capaz de hablar o agredir a otra mujer, a pesar de lo que la vedette ha dicho sobre ella, y le deseó que pueda encontrar a una persona que la merezca.

"No la he agredido nunca ni la agrediré porque yo creo en la sororidad femenina y que las mujeres nos tenemos que apoyar. Yo sé que ella en el fondo no la debe estar pasando nada bien y yo único que le deseo es que encuentre a una persona que de verdad merezca porque a pesar de que a veces es loca y reventada, es una mujer muy entregada", señaló Klitbo en el programa De Primera Mano.

Cynthia Klitbo (Facebook)

Mientras que sobre Juan Vidal, Cynthia Klitbo señaló que ahora siente compasión por él porque tiene un problema psicológico y le deseó que ojalá algún día pueda entrar a una terapia y trabajar en ser una mejor persona.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News