Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niurka confirma el fin de su romance con Juan Vidal: “Hermoso por fuera, pero hueco por dentro”

La vedette confirmó que su relación con el dominicano finalizó; aseguró que él tiene problemas de narcisismo.

TENDENCIAS

·
La pareja se conoció en ‘La Casa de los Famosos 2’ Créditos: Instagram

La historia de amor entre Niurka y Juan Vidal llegó a su fin después de estar juntos durante varios meses e incluso tener planes de boda, la vedette confirmó que terminó su noviazgo con el actor dominicano

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la actriz dio a conocer los motivos por los que decidió ponerle punto punto final a su relación con Juan Vidal a quien conoció en el reality ‘La Casa de los Famosos 2’, donde ambos dejaron entrever que tenían una gran química en todos los sentidos. 

Niurka revela motivos de su ruptura con Juan Vidal 

La bailarina coincidió con la ex de Vidal, Cynthia Klitbo, al decir que el actor es una persona completamente obsesionada con su físico y lo acusó de ser un narcisista e incluso dijo que él mismo lo ha reconocido no solo con ella sino con otras mujeres con las que también ha estado. 

“Es como el papel sanitario que si lo gastas de cag*d* en cag*d* se gasta. Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, expresó la actriz. 

La cubana confesó que se encuentra triste porque esta historia de amor no tuvo un final feliz: “Triste, porque conocí a un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones, (no hubo infidelidad) porque a mí esas mamad*s no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso”, agregó. 

Al ser cuestionada si en algún momento Juan Vidal le quedó a deber dinero como lo hizo con Cynthia Klitbo cuando ambos tuvieron un noviazgo, esto fue lo que contestó. 

“Conmigo no, a mi no me jineteó ni me chichifó. Él pagó el súper, pago cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager, él o yo. Soy una persona normal y lo manejaste de la chin…(le dijo a Klitbo) ”

En sus redes sociales, la actriz ya borró las fotos que tenía con Juan Vidal y posteó un video en el se explica qué es el narcisismo. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 






 

  

















 

Google News