Comparta éste artículo
FAMOSOS

Cynthia Klitbo lloró cuando le preguntaron por la boda de su ex Juan Vidal con Niurka

La actriz Cynthia Klitbo rompió en llanto al hablar de Juan Vidal luego de que la prensa la cuestionara sobre la boda de su exnovio con Niurka

TENDENCIAS

·
Cynthia Klitbo llora al hablar de Juan VidalCréditos: Redes sociales

La actriz Cynthia Klitbo rompió en llanto en el aeropuerto durante un encuentro con la prensa después de que le preguntaron su opinión sobre el compromiso de matrimonio entre su exnovio Juan Vidal y Niurka, quienes recientemente anunciaron en su cuenta de Instagram que se van a casar.

En cuanto Klitbo escuchó el nombre de Juan Vidal, comenzó a llorar y admitió que es un tema que todavía le duele, pues su exnovio le ocasionó mucho daño durante su relación sentimental y todavía no ha podido sanar.

"Esos temas a mí me duelen, es algo que todavía no puedo hablarlo. Que soledad debo haber tenido para creer todo lo que se me dijo, lloré mucho, pasé momentos muy difíciles, mi hija a lado mía", recordó Cynthia Klitbo.

Sobre la futura boda de Juan Vidal con Niurka, la actriz no quiso opinar sobre el tema, pues aseguró que hace mucho tiempo que los sacó de su vida, pues le causaron mucho daño.

"Yo la caca la sacó de mi vida y se le jala al excusado y ese excusado ya se jaló mucho, a mí me tiene sin cuidado, no sé de qué me estás hablando y me interesa nada porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida", comentó la actriz.

¿Por qué se peleó Cynthia Klitbo con Juan Vidal?

Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación en 2021 de alrededor de siete meses, pero después de su rompimiento la actriz lo acusó de tener problemas de ira y haberla maltratado psicológicamente, además lo demandó porque le prestó 4 mil dólares y no quería pagarle. 

Cynthia Klitbo y Juan Vidal (Instagram)

Cynthia Klitbo también intentó advertirle a Niurka sobre Juan Vidal cuando comenzaron un romance en La casa de los famosos, pero la vedette no aceptó su consejo y por el contrario la llamó "fea y ardida" por aceptar que las cosas no salieron como ella quería.

Luego de la demanda, Juan Vidal publicó una fotografía en sus historias de Instagram de un ticket de un depósito de 80 mil pesos que supuestamente le hizo a Klitbo para comprobar que ya saldó su deuda.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Google News