Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Jóvenes rifan playera firmada por Cristiano Ronaldo para pagar tratamientos de sus mamás

Una de las mamás de los jóvenes padece cáncer avanzado mientras otra de ellas sufrió de un derrame cerebral por lo que los jóvenes decidieron rifar la playera para solventar los gastos médicos

TENDENCIAS

·
Una de las mamás de los jóvenes padece cáncer avanzado mientras otra de ellas sufrió de un derrame cerebral por lo que los jóvenes decidieron rifar la playera para solventar los gastos médicosCréditos: Especial

No cabe duda de que las redes sociales han demostrado ser una herramienta que va más allá del entretenimiento y prueba de ello son las historias en las que podemos apoyar a personas que están pasando por un mal momento y que utilizan sus cuentas para pedir ayuda. Tal es el caso de dos mejores amigos que utilizaron sus cuentas de Twitter y YouTube, para promocionar una rifa de una playera de Cristiano Ronaldo, y así obtener dinero para cuidar la salud de sus madres.

Se trata de Majo B (@Majerias_) quien publicó en Twitter el anuncio de una rifa de una playera del jugador portugués, para ayudar a solventar los gastos de las señoras Lili y Brenda, quienes necesitan continuar con su tratamiento del cáncer y las secuelas que un derrame cerebral dejó en una de ellas.

La joven explicó que aunque la familia se ha unido para ayudar a las dos madres, no ha sido suficiente, por lo que uno de sus primos decidió donar una playera enmarcada, certificada y firmada por Cristiano Ronaldo y todo el equipo de la selección de Portugal ganadora de la Eurocopa 2016, para que fuera rifada y así obtener más recursos para los tratamientos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Streamer que estudió en un Conalep revela los mitos que sí son verdad de la escuela

Jóvenes rifan playera de Cristiano Ronaldo - Tomada de video

La rifa se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre a las 20:00 vía Zoom. Los boletos de la rifa tienen un costo de 300 pesos y basta con ingresar a eventbrite.com. Una vez ahí, hay que buscar el evento “Rifa virtual por Lili y Brenda” para adquirir los boletos y participar en esta rifa con causa.

En un video publicado en YouTube Mariel, hija de Lili, contó que su mamá sufrió un derrame cerebral el pasado 17 de septiembre, por lo que la mitad de su cuerpo quedó paralizado.

TAMBIÉN LEE: Papá acompaña a su hija con discapacidad física a pedir calaverita y su acción cautiva las redes

Por ello, necesita que una persona la cuide todo el tiempo además de consultas de ocho doctores y especialistas diferentes, por lo que los costos elevados se han vuelto insostenibles.

Por otro lado, Adolfo, hijo de Brenda, contó que su mamá fue diagnosticada con cáncer en una etapa avanzada, por lo que es necesario atenderla lo más pronto posible.

 

Google News