Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Señorita Sahuayo 2022: Modelo se electrocuta al tocar micrófono

En un se observa cómo la joven no puede soltar el micrófono debido a la descarga que sufrió. 

TENDENCIAS

·
La joven se electrocutó al tocar un micrófono. Créditos: Especial.

En redes sociales circula el momento en el que una modelo de nombre Andrea Granados Víctor, de 22 años de edad, se electrocuta al tocar un micrófono mientras estaba en su participación en el concurso Señorita Sahuayo 2022. La joven estaba sobre el escenario y cuando tomó el artefacto de sonido recibió una descarga eléctrica, aquí te contamos cuál es su estado de salud. 

TE PUEDE INTERESAR: Modelo 'plus size' denuncia discriminación en aerolínea por su peso: "Fui humillada en el aeropuerto"

Modelo se electrocuta en pleno escenario 

Todo ocurrió cuando se llevaba a cabo una de las etapas del concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, una ciudad del estado de Michoacán. Cuando tocó el turno de Andrea Granados de hablar a las personas que se encontraban ahí caminó por la pasarela y tomó el micrófono que estaba sobre el escenario cuando, de pronto, al agarrarlo con la mano, sufrió la descarga eléctrica. 

La modelo fue reconocida al final de la pasarela. Foto: Facebook (Gobierno de Sahuayo). 

En el video se observa cómo por unos segundos la joven intentó soltar el micrófono, pero debido a que la corriente pasaba por su cuerpo no pudo soltarlo, hasta que finalmente lo logró, pero terminó en el suelo. Acto seguido fue auxiliada por el personal que se encontraba en el certámen de belleza. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Karely Ruiz triunfa en pasarela aunque "no sepa caminar en tacones" según usuarios

En medios locales trascendió que antes de la participación de las jóvenes en Señorita Sahuayo 2022 llovió, además que el concurso se realizó al aire libre, por lo que se especula que aún podía haber agua el el micrófono, lo cual ocasionó la descarga eléctrica que afectó la modelo, aunque no se ha dado a conocer una postura oficial por parte de las autoridades. 

“Volví recargada”, joven regresa a concurso

Luego del incidente, Andrea Granados Víctor recibió atención médica, donde se determinó que solo había sufrido quemaduras en una mano, por lo que regresó al escenario a concluir su participación, lo cual hizo que se llevara las palmas de los asistentes, quienes la reconocieron por haber vuelto a la pasarela pese haber sido electrocutada

“Volví recargada, literal, jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, dijo la joven de 22 años. 

Andrea Granados recibió el reconocimiento como Segunda Princesa. Foto: Facebook (Gobierno de Sahuayo). 

El gobierno del ayuntamiento de Sahuayo dio a conocer a las ganadores del certamen de belleza, aunque no informaron nada sobre el incidente que ocurrió sobre la pasarela y en el que una de las participantes se electrocutó. “Gracias a todos tuvimos un exitoso certamen en donde reconocimos las cualidades de toda mujer: inteligencia, talento y belleza”, escribieron. 

La modelo que se electrocutó quedó en segundo lugar. Foto: Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera se vuelve viral por usar un vestido del América en su fiesta de XV años

Andrea Granados Víctor, la joven que se electrocutó al tomar el micrófono en la pasarela fue elegida como Segunda Princesa y Señorita Simpatía. Mariana Orozco fue elegida como Señorita Sahuayo 2022 y Ángela Gómez como Primera Princesa. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Google News