Comparta éste artículo
VIRAL

Quinceañera se vuelve viral por usar un vestido del América en su fiesta de XV años

A través de redes sociales se hizo viral el vestido, inspirado en el América, que utilizó una quinceañera en su fiesta de XV años

TENDENCIAS

·
Quinceañera usa vestido del América en su fiesta Créditos: Facebook

Los XV años son uno de los momentos más especiales en la vida de muchas adolescentes en México, pues se acostumbra celebrarlas con una fiesta en grande, pero una joven se volvió por el vestido que eligió para utilizar en el evento, pues optó por un modelo inspirado en los colores del equipo de futbol América.

Fue la tienda de vestidos 'Celebra Boutique', ubicada en Xalapa, Veracruz, quien compartió algunas fotografías en su página de Facebook, donde se puede ver a la quinceañera en el puerto posando con el modelo del América que le diseñaron para que utilizara en su fiesta. 

"Que gusto haber podido hacer el vestido a tu gusto y lograr tu sonrisa de felicidad, muchas felicidades preciosa, nuestros mejores deseos para tu vida y vamos América", escribió el personal de la boutique junto a las fotografías.

Quinceañera usa vestido del América en su fiesta (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Ernesto Laguardia

El vestido que le diseñó la boutique a la quinceañera fue en su mayoría de color amarillo, con algunos toques de color azul en las orillas, similar al uniforme del América, y le colocaron tres escudos del equipo de futbol. Además, su ramo y su tocado también fueron una combinación de flores en color amarillo y azul.

Quinceañera usa vestido del América en su fiesta (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Chambelanes no aguantan a quinceañera y la tiran durante el vals

La publicación se viralizó en redes sociales y dividió opiniones entre los usuarios, por un lado estuvieron las personas que criticaron a la joven por haber elegido un vestido del América para su día especial y la acusaron de tener mal gusto.

"Como cuando te dicen no hay vestidos de quince años que sean nacos, yo viendo esto". "Va con su personalidad". "Que mi hija no me salga con esas ridiculeces". Que feo vestido, no compren nacadas". "Arrepentida que se dará en unos año", comentaron algunas personas.

Quinceañera usa vestido del América en su fiesta (Facebook)

Sin embargo, también hubo personas que defendieron a la quinceañera y pidieron que la dejaran ser feliz, otros también enviaron sus felicitaciones a los trabajadores de la boutique por su el vestido que hicieron para complacer a la festejada.

"Muy bonita quinceañera con su original vestido". "Que hermoso quedó tu vestido, y que hermoso se te ve,muchas felicidades bendiciones". "Esas personas en vez de estarla criticando deberían dar gracias a Dios que cumplió sus XV años y cumplió su sueño como toda mujer a esa edad". "No sé por qué se burlan, si pedimos respeto las mujeres y nosotras mismas le hacemos burla a una chica", opinaron varios usuarios. 

Quinceañera usa vestido del América en su fiesta (Facebook)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News