Comparta éste artículo
QUINCEAÑERAS

VIDEO Chambelanes no aguantan a quinceañera y la tiran durante el vals

Un grupo de chambelanes no pudieron sostener a la quinceañera durante el vals y el video se hizo viral en Tik Tok

TENDENCIAS

·
Dejaron caer a la festejada en dos ocasiones, lo que desató las risas de los internautasCréditos: Tik Tok

Uno de los momentos más esperados durante las fiestas de XV años es el vals. Durante este baile la quinceañera es el centro absoluto de las miradas. Es el vals aquello que suelen practicar una y otra vez para que salga perfecto, sin embargo no siempre ocurre así.

En un video subido a la cuenta de Tik Tok @josealvarado50021 se puede ver el momento en que en pleno vals, un grupo de chambelanes no saben cómo cargar a la quinceañera y la dejan caer en 2 ocasiones.

También te puede interesar: Quinceañera celebra su fiesta de XV en la milpa en la que trabaja y video conmueve las redes

A pesar de ser cuatro, los chambelanes no llograron sostener a la festejada mucho tiempo en el  aire, por lo que luciendo un precioso vestido rosa, la joven de 15 años cayó veces ante las miradas sorprendidas y divertidas de los asistentes, quienes trataron de darle ánimo y le aplaudieron. 

“Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomilk”, escribió el usuario que compartió el video.

También te puede interesar: Quinceañera teje su propio vestido y se hace viral en tik tok

El video, que dura apenas unos segundos, tiene más de seis millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios: "Les falto caldo de frijoles", "El Sábado es la fiesta de mi hija, Dios les de fuerza alos chambelanes", "Y por si no vieron a la primera, viene con repetición".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News