Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Quinceañera celebra su fiesta de XV en la milpa en la que trabaja y video conmueve las redes

La joven Suley Ortiz conquistó los corazones de los internautas, al punto de que incluso comenzaron a enviarle regalos de cumpleaños a través de Amazon

TENDENCIAS

·
La joven Suley Ortiz conquistó los corazones de los internautas, al punto de que incluso comenzaron a enviarle regalos de cumpleaños a través de AmazonCréditos: Quinto Poder

Suley Ortiz, una trabajadora de campo en California Estados Unidos, conquistó los corazones de los internautas luego de que se hiciera viral la forma en la festejó sus quince años durante uno de sus días laborales, junto a su madre y sus compañeros de trabajo, quienes la sorprendieron con el festejo en la milpa.

Fue en TikTok en donde las usuarias identificadas como Leticia y Agustín hicieron viral el hermoso momento que seguramente vivirá para siempre en los recuerdos de la joven. 

TE PUEDE INTERESAR: Niña española reacciona a fiesta de XV años y pide la suya

Quinceañera festeja en la milpa donde trabaja - Tomada de video

Aunque la fiesta fue muy sencilla, las trabajadoras de campo compraron un pastel, realizaron un vals y hasta hubo una coronación y las mañanitas.

Como era de esperarse, el video cautivó los corazones de los internautas quienes aplaudieron el noble gesto que tuvieron las trabajadoras con la pequeña. Por ello, hubo quienes incluso pidieron una dirección para enviar también un par de regalos y sumarse al festejo.

TAMBIÉN LEE:  Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Ernesto Laguardia

Quinceañera festeja en la milpa donde trabaja - Tomada de video

Luego de un par de semanas, las trabajadoras publicaron un nuevo video de la joven Suley abriendo sus regalos de Amazon. Asimismo, la mujer que graba insta a las personas a sumar esfuerzos para hacer una fiesta de XV años en un salón e incluso promete que ella pondrá 500 dólares.

“Que se la haga su sueños, que se le haga realidad, podemos ayudarle a esta niña”, dice.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Quinceañera festeja en la milpa donde trabaja - Tomada de video