Comparta éste artículo
GLOBAL

Niña española reacciona a fiesta de XV años y pide la suya

El padre de la pequeña subió a Tik Tok un video donde podemos ver cómo madre e hija quedan maravilladas ante el gran festejo que tienen las quinceañeras en nuestro país y en otras partes de Latinoamérica

GLOBAL

·
Créditos: Tik Tok

La entusiasta reacción de una niña española de 10 años al ver un video de cómo se festejan los XV años en México se hizo viral en Tik Tok. 

Desde su cuenta @jonsinache el padre de la pequeña subió a Tik Tok un video titulado "Mi hija española nunca vio algo como los XV años en México" donde podemos ver cómo madre e hija quedan maravilladas ante el gran festejo que preparan para las quinceañeras en nuestro país y en otras partes de Latinoamérica. 

También te puede interesar: VIDEO| Quinceañera es ‘raptada’ por un caballo desbocado y persecución se vuelve viral

“¿Tú sabes que los XV años en México se celebran de una manera distinta que en España?”, preguntó la madre a su hija al inicio del Tik Tok y, ante la respuesta negativa, le mostró un video del youtuber Coreano Vlogs en el que éste asiste a una fiesta en un rancho.

El video tiene casi 2 millones de reproducciones y ha generado una gran ola de comentarios, en los que otras usuarias han compartido sus recuerdos de este momento especial o la han animado para que ella también haga su propia fiesta de XV años.

El entusiasmo de la pequeña y de su madre fue evidente, sobre todo a la hora de ver el vals de la quinceañera con su papá y la coreografía con los chambelanes, llena de confeti y brillitos.

La emoción de la niña de 10 años fue tanta, que le preguntó a su mamá si puede festejar así ella también. La señora dijo que sí, pero que aún faltan algunos años para planearla.

También te puede interesar: Quinceañera teje su propio vestido y se hace viral en tik tok

Síguenos en Google News para más noticias

Google News