Comparta éste artículo
GLOBAL

Quinceañera teje su propio vestido y se hace viral en tik tok

Noemí Méndez se puso el reto de tejer ella misma un vestido para su fiesta de XV años. ¡Lo logró y el resultado se hizo viral!

GLOBAL

·
Noemí Méndez se puso el reto de tejer ella misma un vestido para su fiesta de XV años. ¡Lo logró y el resultado se hizo viral!Créditos: Especial

No se disfruta igual, ni tiene el mismo significado, algo en lo que pasaste tiempo y le diste la forma de tu imaginación, que una mercancía más comprada en el mercado. Nuestra capacidad de crear se adormece en el consumo excesivo. Noemí Méndez es una joven que para su fiesta de XV años, decidió hacer su propio vestido, un diseño único y a la medida. Originaria de Cherry Valley, California, pero de origen hispano, no quiso perder la tradición de vestirse de quinceañera, ya que lo más común en Estados Unidos no es festejar a los quince años, sino a los dieciséis, su “sweet sixteen”.

 

Todo el proceso para realizar su vestido lo fue subiendo a su canal de tik tok, @no3mi.142 en donde pronto se hizo viral. En su canal de tik tok podemos ver que comenzó tejiendo flores y diversos peluches con forma de animalitos para su familia y amigos, pero en enero de 2022, quiso poner a prueba sus habilidades haciendo ella misma su vestido de XV años.

La madre de la quinceañera, Daisy Hernández, dijo que la alentó, prometiéndole que si el vestido no quedaba como ella quería, le compraría otro. “Me emocioné mucho cuando decidió que quería tener una fiesta de XV años”, contó la madre de Noemí.

También te puede interesar conocer la historia de la quinceañera a la que dejaron plantada sus amigos y los meseros le armaron la fiesta.

Así fue como el 25 de septiembre, la quinceañera portó un hermoso vestido entre azul cielo y azul rey, adornado con mariposas y flores blancas y un ribete rosa mexicano. La joven aseguró que sin tomar en cuenta los días de descanso, si tuviera que sumar el tiempo invertido, fueron cuatro meses de arduo trabajo. ¡Felicidades!

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News