Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Ernesto Laguardia

A través de su cuenta de Instagram, el conductor Ernesto Laguardia compartió fotografías y videos de la fiesta de XV años que le hizo a su hija Bárbara Laguardia

TENDENCIAS

·
Los XV años de la hija de Ernesto LaguardiaCréditos: Instagram

El actor y conductor Ernesto Laguardia volvió a bailar el tema de la telenovela Quinceañera 35 años después, pero ahora lo hizo con su hija Bárbara Laguardia, quien recientemente cumplió sus XV años y como es tradición en México, le realizó una fiesta a lo grande para celebrar el acontecimiento.

Aunque la fiesta se llevó a cabo el pasado fin de semana, fue recientemente que Ernesto Laguardia compartió fotografías y videos en su cuenta de Instagram de la lujosa fiesta de XV años que le organizaron él y su esposa Patricia Rodríguez a su hija Bárbara.

Los XV años de la hija de Ernesto Laguardia (Instagram)

El conductor publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que bailó el vals con su Bárbara en la fiesta y se dijo afortunado de haber tenido la bendición de ser papá, además, le dedicó unas emotivas palabras a su hija mayor.

"Les comparto con mucho cariño este día tan especial. Esta vez baile quinceañera con mi hija, Barbi. Celebrando los XV años de la princesa que me convirtió en papá. Estos años han estado llenos de magia, alegría, aprendizaje y mucho amor. Me encanta ver a mi hija entrada al camino de convertirse en mujer. Es una bendición ser tu papá", aseguró Laguardia.

El actor también compartió algunas fotografías a lado de sus tres hijos y su esposa, donde se aprecia que recrearon el famoso columpio que aparecía en la telenovela Quinceañera, que fue protagonizada por Adela Noriega y Ernesto Laguardia.

Los XV años de la hija de Ernesto Laguardia (Instagram)

Para su fiesta de XV años, Bárbara eligió un vestido blanco con brillos plateados; su mamá utilizó un vestido rosa con brillos, mientras que Ernesto Laguardia se vistió de negro, pero le agregó un toque de color a su look con un saco color plateado con brillos.

Los XV años de la hija de Ernesto Laguardia (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS| Así fue la lujosa fiesta de XV años de Emily, hija del ‘Canelo’ Álvarez

A la celebración acudieron famosos como Andrés Palacios, Raquel Bigorra, Israel Jaitovich, Elizabeth Álvarez y la productora Carla Estrada, entre otros. 

Los XV años de la hija de Ernesto Laguardia (Instagram)

En la cuenta de Instagram de 'Happy World México', la empresa que contrataron para organizar los XV años de Bárbara, también compartieron algunas fotografías de cómo quedó la decoración del salón de fiestas, donde se aprecia que predominó el color rosa y morado.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.