Comparta éste artículo
MUNDO

Modelo 'plus size' denuncia discriminación en aerolínea por su peso: "Fui humillada en el aeropuerto"

La modelo Juliana Nehme denunció que una aeorolínea en Líbano le negó la entreda a su vuelo debido a que era "demasiado gorda"

TENDENCIAS

·
La modelo Juliana Nehme denunció que una aeorolínea en Líbano le negó la entreda a su vuelo debido a que era "demasiado gorda"Créditos: Instagram

Una modelo brasileña denunció en redes sociales la discriminación que sufrió en un avión, luego de que el personal de una aerolinea en Líbano, le impidiera subir a su vuelo, bajo el argumento de que era “demasiado gorda”.

Se trata de la modelo plus size, Juliana Nehme, quien intentó tomar una conexión a Doha, Qatar para regresar a su país natal, junto a su madre, hermana y sobrino. Sin embargo, lamentó que una empleada del mostrador no le permitiera abordar su vuelo debido a un caso de gordofobia.

“Una azafata qatarí llamó a mi madre mientras la chica ultimaba nuestro check in y le dijo que no era bienvenida a bordo porque estaba gorda”, expresó en su cuenta de Instagram 

 

La modelo explicó que el personal de la aerolínea le indicó que tendría que pagar un boleto de clase ejecutiva, de aproximadamente 3 mil dólares para que le permitieran ingresar a un vuelo, pese a que ella ya había comprado su boleto por mil dólares.

 

“Después de horas de rogar, me devolvió todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al borde del llanto! Padre devuelve cosas que su hija robo en salón de belleza

Juliana lamentó que una empresa de Qatar comenta este tipo de actos de discriminación pues debido a la negativa, su hermana tuvo que regresar junto a su sobrino para no perder sus boletos mientras que su madre decidió quedarse con ella para no dejarla sola.

 

¡Estoy teniendo gastos de hotel y taxi que no necesitaba! No tengo el dinero para mantenerme aquí por más tiempo. Y dijeron que tengo que pagar otro boleto para mi mamá y subir el mío a ejecutivo. ¡Pero nadie quería venderme!

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es ‘Metro Man’, el hombre más viral del Mundial de Qatar?

Asimismo, acusó a los empleados de haberla amenazado y de haberla empujado cuando intentó grabar lo que estaba ocurriendo. Finalmente, reprochó que debido a ello ha tenido que pagar hoteles y taxis mientras continúa intentado regresar a su país.

¡Fui extremadamente humillado frente a toda la gente en el aeropuerto! ¡Todo porque soy GORDO! ¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar permita este tipo de DISCRIMINACIÓN a las personas! ¡Soy GORDO pero soy COMO TODOS! ¡No es justo comprar mi boleto y ser HUMILLADO, AMENAZADO Y BLOQUEADO DE VOLAR!
 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News