Comparta éste artículo
MUNDO

¿Quién es ‘Metro Man’, el hombre más viral del Mundial de Qatar?

Metro Man es uno de los empleados más reconocidos por los turistas que han viajado a Qatar por el Mundial.

GLOBAL

·
Metro Man es uno de los empleados más famosos y divertidos de Qatar Créditos: Captura de pantalla

El Mundial de Qatar 2022 ha traído consigo a una personalidad de TikTok, que se ha vuelto viral en los últimos días, se trata de ‘metro man’, un voluntario del metro que ha llamado la atención por su peculiar forma de orientar a la afición en el país árabe. 

Su nombre es Abubakr Abass, un trabajador keniano de 23 años que en días recientes comenzó a llamar la atención de los asistentes al Mundial, gracias a su ingeniosa forma en la que les señala a las personas el camino para llegar a las estaciones del Metro. 

‘Metro Man’ se ha vuelto viral en Qatar 

En videos que ya se viralizaron en TikTok y otras redes sociales, se puede apreciar a Abubakr guiando a los turistas desde una silla de salvavidas, con un guante gigante, gritando o cantando a través de un megáfono. 

“Olé, olé, olé, olé, metroooo, metro. Olé, olé, olé, olé, metro, this waay, this waaay”, se escucha cantar al trabajador y los cuales nos demuestran cómo algunas personas de verdad aman su trabajo sin importar cuál sea. 

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Captan a aficionado extranjero supuestamente borracho y lo confunden con un mexicano

Si quieres ver el video da click aquí 

En otro de los vídeos podemos ver cómo ‘Metro Man’ interactúa con los aficionados que se lo encuentran trabajando cerca del tradicional mercado comercial de Doha. 

La fama de ‘Metro Man’ ha sido tanta que en su trabajo ya lo reconocieron por su increíble labor de indicar el camino hacia el Metro de Qatar.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Temas

Google News