Comparta éste artículo
VIRAL

Qatar 2022: Captan a aficionado extranjero supuestamente borracho y lo confunden con un mexicano

El usuario de TikTok Roger Beltran aseguró que se trataba de un mexicano, sin embargo, la playera que utiliza se asemeja más a la de la afición de Irán o Arabia Saudita

TENDENCIAS

·
El usuario de TikTok Roger Beltran aseguró que se trataba de un mexicnao, sin embargo, la playera que utiliza se asemeja más a la de la afición de Irán o Arabia SauditaCréditos: Tomada de video

La fiebre del Mundial Qatar 2022 está a tope y por ello cientos de fanáticos utilizan sus redes sociales para documentar su experiencia en el evento de fútbol más grande del mundo. En TikTok podemos encontrar de todo tipo de videos y en esta ocasión se hizo viral el caso de un hombre que se quedó dormido en medio de las calles del país de Medio Oriente, por lo que cientos de internautas señalaron que posiblemente se trataba de un mexicano borracho.

Fue el usuario identificado como Roger Beltran @rogerbeltran011 quien publicó un breve video en el que supuestamente se encontró a una persona tirada en el suelo, asegurando que se trataba de un “mexicano en Qatar”.

Captan a supuesto mexicano tirado en Qatar - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Mexicano gasta más de mil pesos para preparar chilaquiles en Qatar; resultado le sale mal

Lo que llamó la atención de los internautas, fue que el hombre viste una playera verde, (aunque no el jersey oficial de la Selección Mexicana) mientras duerme plácidamente. Además, a su lado se encuentra un vaso rojo con un charco de algún líquido, por lo que los internautas señalaron que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo, cabe destacar que la playera que viste el hombre se asemeja más a la que utiliza la afición de Irán o bien de Arabia Saudita por lo que es más probable que pertenezca a dichas aficiones. Asimismo, a su lado se puede observa otro hombre que porta una bandera del país iraní.

“Soldado caído” dice el usuario de TikTok mientras camina para grabarlo más de cerca.

Captan a supuesto mexicano en el suelo de Qatar -Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Tunden en redes a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera a Qatar 2022; así respondió

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando todo tipo de comentarios de los internautas, pues hubo quien de verdad creyó que se trataba de un mexicano, mientras que otros apuntaron a que era un ciudadano saudita o iraní.

Sin embargo, los comentarios que más abundaron fueron aquellos en los que le pedían al hombre que apoyara “al soldado caído”, independientemente de la nación a la que perteneciera.
 

“Muy juntos echando desmadre y ahí nadie de sus paisanos checa si está bien, no lo ayudan”, “Como siempre para el cotorreo tienes amigos, para ayudarlo no hay nadie por eso a mis amigos los cuento solo con una mano”, “El mexicano sin alcohol en el sistema no tiene el mismo aguante”, “Esa camisa es de Arabia Saudita jajaj

 

Google News