Comparta éste artículo
QATAR 2022

Tunden en redes a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera a Qatar 2022; así respondió

Sandra de la Vega fue tachada de clasista tras publicar algunas fotografías con la mujer que cuida a sus hijos.

TENDENCIAS

·
La esposa del futbolista Andrés Guardado reaccionó a la polémica; esto fue lo que dijo Créditos: Instagram/ @sandradlv

Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, se encuentra en medio de la polémica, tras compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en donde, entre muchas cosas, se le observa junto a su familia en Qatar apoyando los partidos de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que la empresaria e influencer mexicana viajó acompañada de Luciana Ramírez, quien ha sido identificada como la niñera de los hijos del matrimonio del futbolista. 

En las imágenes se puede apreciar a la esposa del centrocampista junto a Luciana y sus dos hijos, Máximo y Catalina, portando playeras del equipo tricolor. Sin embargo, esta acción de la esposa del mediocampista, fue considerada por algunos usuarios como ‘clasista’. 

Critican a esposa de Andrés Guardado 

Dentro de los argumentos que utilizaron para desacreditar a la esposa del futbolista, los internautas destacaron que en realidad, Lucina Ramírez había sido invitada a Qatar para que continuará con su trabajo de cuidar a los niños, sin considerar su propio descanso. 

Estas críticas fueron desacreditadas por otros usuarios de la misma red social, quienes aplaudieron que la niñera de Andrés Guardado asistiera junto a la familia al Mundial de Qatar 2022, pues aseguraron que le están dando la oportunidad de conocer otro lugar. 

Sandra Vega reacciona a la polémica 

Ante la controversia que se desató en redes sociales, Sandra Vega reaccionó y optó por contestar con un irónico, pero puntual comentario a través de su propia cuenta de Instagram. 

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa lo que no están de acuerdo en que haya venido)”, fue la descripción que la esposa del futbolista utilizó para publicar dos fotografías de su familia en Qatar. 

Pero esto no paró ahí, pues por medio de sus historias de Instagram compartió varios videos junto a Luciana Ramírez cuidando de la pequeña Catalina mientras, aseguró, se encuentran tranquilas por la polémica que se desató 

“No se preocupen, estoy súper bien, Ushi está súper bien, digo al final es gente que, como hay gente que lo escribió como algo bueno, hay gente que lo escribió como algo malo y pues bueno, como todo en la vida nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos, y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios ... A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa”.

Finalmente, la esposa de Andrés Guardado compartió una serie de videos en donde se aprecia a la niñera de Catalina y Máximo jugando con ellos. 

Cabe mencionar que está no es la primera vez que el futbolista y su esposa viajan en compañía Luciana al extranjero, dando a entender que sí la consideran como parte de su familia. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 




















 

Google News