Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Sentía mucha vergüenza": Paola Rojas llora al recordar el video escándalo de Zague

La conductora Paola Rojas rompió en llanto al hablar del video escándalo que protagonizó su exmarido Zague y reveló cómo logró sobreponerse de la ruptura

TENDENCIAS

·
Paola Rojas llora al hablar del escándalo de ZagueCréditos: YouTube

La ruptura entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague' fue una de las más polémicas del medio del espectáculo, pues se dio luego de que en 2018 se filtrara un video íntimo que el futbolista le envió a otra mujer y aunque la presentadora ha hablado muy pocas veces sobre el tema, recientemente rompió en llanto al recordarlo y admitió que sentía mucha vergüenza.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, donde Paola Rojas habló de su experiencia para que otras mujeres que están viviendo cosas similares puedan salir adelante y recordó que tras el escándalo con Zague todo lo que hizo y declaró fue pensando en proteger a sus hijos, a pesar de los ataques que llegó a recibir en redes sociales, pues no quería hacer nada que los lastimara. 

"En primer lugar estaban mis hijos y todo lo que hice, declaré, decidí, todo fue primero pensando en ellos, nunca haré ni diré nada que los lastime(...) Lo primero que les diría es eso, hay que proteger a los menores, por arriba de tu tristeza, de tu enojo o de tu todo, está proteger a los menores, así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así", señaló Rojas.

Paola Rojas llora al hablar del escándalo de Zague (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Los conductores que reemplazarán a Denise Marker y Paola Rojas en los noticieros de Televisa

Paola Rojas también recordó que el trabajo fue otra de las cosas que la ayudó a superar su ruptura amorosa y el escándalo en el que estaba envuelta su familia, pues siempre ha sido una persona muy responsable y no podía permitirse faltar por ninguna razón, a pesar de que en ese momento sentía mucha vergüenza.

"En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo, pero creo que hay algo más profundo y es que no tengo porque sentir vergüenza, sin embargo la sentía, profunda, no quiero conectar con eso pero sí sentía mucha vergüenza, fue por muchas razones", relató la conductora entre lágrimas.

Paola Rojas llora al hablar del escándalo de Zague (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: "Se echa punes", hijo de Paola Rojas la exhibe en pleno programa 

Finalmente Paola Rojas aconsejó a las personas que están pasando por momentos complicados, que construyan una red de amor grande, ya sea de familia o amigos, y se apoyen en ella para lograr salir adelante.

"Construyan una red de amor, es toda la diferencia, lo que sea que tengas que vivir si tienes a tu alrededor a personas que te aman profundamente, con las que has sido incondicional, son incondicionales para ti", señaló.

Además, la conductora explicó que a ella nunca le ha gustado victimizarse, pues considera que hay mujeres que han pasado por cosas peores en un país que está lleno de machismo y violencia, pero lo que le ocurrió le ha permitido conectarse y sentir mayor empatía con esas mujeres: "Hoy marcho el 8 de marzo desde otro lugar, sí te hermana".

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News