Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nodal le dedica su Grammy a Cazzu, pero sus fans dudan de su amor: "Se ve cero creíble"

Christian Nodal y Cazzu sorprendieron por posar por primera vez juntos en los Latin Grammy, pero algunos fans han puesto en duda su amor

TENDENCIAS

·
Nodal le dedica su Grammy a CazzuCréditos: Redes sociales

Christian Nodal y Cazzu fueron una de las parejas que más dieron de que hablar durante la 23 entrega anual de los Latin Grammy, no solo porque posaron juntos por primera vez ante las cámaras tras varios meses de relación, sino que además el cantante de música regional mexicana le dedicó su premio a su novia.

El pasado 16 de noviembre, los cantantes acudieron juntos la gala Persona del Año, organizada por la Academia Latina de la Grabación, que este año estuvo dedicada a Marco Antonio Solís, y llamó la atención que Christian Nodal y Cazzu llegaron tomados de la mano y combinaron sus outfits, además por primera vez la rapera publicó fotos con su novio en Instagram.

"Que mujeron, te amo diosa, divina, reina, jefa", escribió Nodal en la publicación de Instagram de Cazzu.

TE PUEDE INTERESAR: Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda: "Me arrepiento de dedicarla antes"

Mientras que para los Latin Grammy 2022, la pareja nuevamente impacto por sus looks, pues Nodal optó con un traje y una camisa de cuello alto en color negro, y Cazzu vistió un conjunto de minifalda y un corsé en colores gris metálico y negro.

Durante la premiación, Nodal se ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Forajido y sorprendió por dedicarle su premio a Cazzu, de quien anteriormente no había hablado en público.

"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios", dijo Nodal a su novia Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli.    

TE PUEDE INTERESAR: Belinda se declara "reina de los amarres" y se burla de los que se tatuaron su nombre

Fans ponen en duda el amor de Nodal por Cazzu

Aunque varios fans aplaudieron que Cazzu y Nodal por fin mostraran su relación en público, también hubo fans que pusieron en duda el amor que Christian dice sentir por la rapera argentina porque consideraron que a cada rato de enamora de una mujer diferente, mientras que otros opinaron que solo la está utilizando para olvidarse de Belinda.

"Se ve cero creíble su relación". "Que elegantes Mona y Geros". "Siento que es algo falsa la relación, pero bueno". "Cómo este vato se enamoró tan profundamente tan rápido y me da risa leer lo que le pone cuando hace meses se lo ponia a la otra". "Y tanto berrinche que hizo hasta de publicar conversaciones con Belinda o sea que horror de tipo", opinaron algunos fans.

 

Nodal y Cazzu (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News