Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda: "Me arrepiento de dedicarla antes"

El cantante Christian Nodal fue criticado en redes sociales por dedicarle la misma canción a Cazzu que le cantó en el pasado a su exnovia Belinda

TENDENCIAS

·
Nodal le dedica la misma canción a Cazzu y BelindaCréditos: Redes sociales

A pesar de que ya han pasado siete meses desde que Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su compromiso de matrimonio, el cantante de música regional mexicana continúa causando polémica por las indirectas que le ha enviado en público a su exnovia, pues recientemente aprovechó un concierto para dedicarle a su actual novia la misma canción que le cantó en el pasado a su exprometida.

Fue durante uno de sus conciertos que Christian Nodal le dedicó a su novia Cazzu la canción Eso y más, de Joan Sebastián, y le agradeció por todo el apoyo que le ha brindado en los momentos más difíciles que ha atravesado en su vida.

"¿Quién no ha dedicado esa canción? Se llama Eso y más (...) Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida", mencionó Nodal antes de interpretar el tema.

Christian Nodal y su novia Cazzu (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sujeto insulta a Belinda durante canción y Christian Nodal le da la mano 

Sin embargo, durante su dedicatoria, el cantante de música regional mexicana también expresó que se arrepentía de haberle dedicado esa canción a otra persona en el pasado, sin embargo, ahora solo estaba dedicada para su novia Cazzu.

"Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu", afirmó Nodal.

El video de la dedicatoria a Cazzu se viralizó en redes sociales y ocasionó la molestia de los fans de Belinda, quienes le pidieron que ya dejara de mencionar a la cantante, mientras que otros lo criticaron porque a todas sus novias les dice lo mismo.

"Sigue dolido el hombre aunque quiera ocultar si no sintiera eso simplemente la dedica y ya no da esos espectáculos". "Se parece a un cuate que conozco que les jura amor a todas". Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de belinda y ella ya ni en cuenta con él". "Dime cazzu qué se siente bien andar con Christian a pesar que ama todavía a su ex, tú vales mucho aléjate", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda reacciona a insulto que cantante le hizo frente a Christian Nodal

Nodal le canta Eso y más a Belinda

Fue en enero de 2022, un mes antes de su ruptura, que Christian Nodal le cantó a Belinda la canción Eso y más frente a sus familiares y amigos, durante la fiesta de cumpleaños que le organizó su entonces novia para festejar sus 23 años.

En un video que compartieron en redes sociales se aprecia el momento en que Nodal le cantó a Belinda la canción de Joan Sebastián y finalizó la dedicatoria con un beso, a un costado de su entonces novia estaba sentada su suegra con quien tuvo una pelea tras el fin de su compromiso.
 

 

Temas

Google News