Comparta éste artículo
VIOLENCIA

Autoridades confirman investigación de posible asesino serial en Tijuana

La Fiscalía de Baja California confirmó que sigue las pistas de un asesino serial que habría privado de la vida a tres mujeres en la ciudad fronteriza de Tijuana.

TENDENCIAS

·
Las autoridades no dieron muchos detalles para no alertar al sospechoso “Es un sujeto sociópata”Créditos: Cuartoscuro

La Fiscalía de Baja California confirmó que sigue las pistas de un asesino serial que habría privado de la vida a tres mujeres en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Las autoridades investigan tres feminicidios, en los que presumen que hay un modus operandi similar. También han comenzado un posible perfil del asesino serial que los ha cometido. 

También te puede interesar: Mujer asegura que su padre fue asesino serial, ella le ayudó a desaparecer los cuerpos

“Es un sujeto que ataca, en este caso, a personas en condición de vulnerabilidad, en solitario, y que las conduce con engaños a estar en una ocasión que le permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con estas mujeres”, dijo Ricardo Iván Carpio Sánchez, el fiscal de Baja California.

La Fiscalía no quiso dar muchos detalles para no entorpecer la búsqueda del sospechoso, pero adelantaron que la investigación está avanzada y, aunque no indentificaron al probable asesino, dijeron que sus ataque se han podido contener y ya se tiene un sospechoso.

 “Por el momento, por cuestiones de estrategia, y aspirando al resultado a que nos comprometemos, es que dar los detalles de estos eventos alertaría al sujeto en cuestión”, señalaron las autoridades.

“Es un sujeto sociópata” agregó el funcionario. No dijeron más, ni sobre la probable indentidad del sospechoso como tampoco del modus operandi, sin embargo dieron a entender que el presunto asesino serial no es residente de Tijuana.

También te puede interesar: Hay que aguantarse y tener fe en Dios: dice el asesino serial de Atizapán

“Lo vamos a detener y lo vamos a trasladar hasta Tijuana para que sea procesado”, dijeron.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News