Comparta éste artículo
Main logo

Hay que aguantarse y tener fe en Dios: dice el asesino serial de Atizapán

El feminicida Andrés Filomeno, preso en un penal de máxima seguridad, dice que las cosas que ya se hicieron& no se remedia nada, "pues ya lo que ya se hizo pues hay que aguantarse"

TENDENCIAS

·

Andrés Filomeno, el feminicida de Atizapán, se dijo arrepentido y lo que ya se hizo, hay que aguantarse y tener fe en Dios.

En una entrevista concedida al periodista Carla Jiménez, el asesino serial preso en un penal de máxima seguridad en Tenango del Valle dice que le han dado libros para pasar el rato y que le dan ánimos en la cárcel.

"Cosas que ya se hicieron, dicen que hay que aguantarse ya. No se remedia nada, pues ya lo que ya se hizo pues hay que aguantarse, no'más tener fe en Dios", dijo.

El asesino serial de Atizapán, de 72 años, se declaró culpable ante el juez en mayo pasado, luego que se descubriera en su casa, en la calle Margaritas, en el municipio de Atizapán , Estado de México, restos de mujeres enterradas durante dos décadas.

Reyna González fue la última víctima, luego de que su esposo acudió a casa de Andrés en dos ocasiones cuando vio que ella no aparecía y que las niñas estaban solas en su casa.

En la casa del feminicida descubrió los restos de su esposa, pero había más, según la Fiscalía mexiquense, pues localizó más de 4 mil restos óseos de cerca de 19 víctimas.

Google News